Carlos Alba no levanta cabeza tras volver de Honduras. El cocinero tenía que abandonar 'Supervivientes' de forma forzosa y por recomendación médica tras lesionarse un brazo. A su llegada a España se enfrenta a una cirugía para poder recuperarse de su herida pero no es el único problema de salud que arrastra.

Artículo recomendado

Olga Moreno 'da la espalda' a su familia Flores en su nueva estrategia en 'Supervivientes'

Olga Moreno 'da la espalda' a su familia Flores en su nueva estrategia en 'Supervivientes'

Carlos Alba ha sido uno de los invitados este domingo a 'Conexión Honduras' y Jordi González le ha preguntado por su estado tras tener que regresar a España de forma abrupta y rodeado de polémica. "Mi alma se ha quedado en Honduras", le ha respondido el andaluz, que está muy bajo de ánimos tras tener que renunciar a uno de sus sueños que era ganar 'Supervivientes'.

Además, Carlos Alba se siente incapaz de comer con normalidad. "No puedo ni comer", le ha confesado a Jordi González. El exsuperviviente ha perdido 22 kilos durante su aventura en los Cayos Cochinos pero no se está recuperando de la forma esperada, ya que tiene el estómago completamente cerrado.

Carlos Alba

Carlos Alba en el plató de 'Supervivientes'.

Telecinco

Lydia Lozano ha dado fe de ello y ha contado que el andaluz le ha pedido su arroz de la cena ya que es "lo único que puede comer". "Solo he recuperado dos kilos y medios", ha contado Carlos.

Carlos Alba tras perder 21 kilos

Carlos Alba ha sido uno de los concursantes que más peso ha perdido en 'Supervivientes'.

Telecinco

La vuelta a la realidad de Carlos Alba no está siendo nada fácil. El exsuperviviente no solo sufre cansancio y secuelas físicas sino que también se ha chocado de frente con la polémica de sus mensajes a Alexia Rivas. El cocinero ha asegurado que no hubo ninguna intención con la exreportera y que ella confundió por completo el tono de la conversación. Alexia le ha pedido "disculpas" pero sin cerrar del todo la polémica.