El atuendo de Olga Moreno en su controvertida entrevista para responder a Rocío Carrasco tras 'Supervivientes' no está elegido al azar, como casi ninguna de las palabras de la andaluza en esta entrevista. Para su aparición en 'Ahora, Olga', la mujer de Antonio David Flores ha elegido un look en color azul y también un maquillaje del mismo tono. Pero, ¿por qué lo ha hecho? ¿Es porque cree que es el color que más le favorece? Puede ser, pero hay más.

Artículo relacionado

Olga Moreno ha optado por el color azul para hacer un homenaje a sus fans y todas las personas que han defendido a los Flores Moreno durante estos últimos meses. La llamada Marea Azul estará feliz y contenta con este guiño que le ha hecho Olga desde la pequeña pantalla pero no ha pasado desapercibido el mensaje que este look azul lleva intrínseco y las redes sociales han ardido.

Durante todos meses la Marea Azul ha ido en contra de Rocío Carrasco negando lo que ha podido demostrar con pruebas, que es una víctima de la violencia vicaria. Olga Moreno ha vuelto a ponerse en el disparadero defendiendo este mensaje con su look, que pretendía ser una declaración de intenciones como el traje rosa fucsia de Rocío Carrasco, que ya se ha convertido en todo un icono.

Olga Moreno
Telecinco

Olga Moreno tiene muy difícil dar explicación a todo lo que Rocío Carrasco ha relatado durante 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' con innumerables informes y pruebas. La mujer de Antonio David Flores ha formado parte de ese dolor provocado a la hija de Rocío Jurado, y, sin dar un paso atrás, ha optado por hacer un guiño a los que han negado ese daño. ¿Ha querido echar más leña al fuego? Desde luego, es un mensaje muy distinto al que ha dado en 'Supervivientes' en el que pedía cordialidad por el bien y la felicidad de los hijos de Rocío Carrasco.