A pesar de que hemos vivido grandes rupturas amorosas durante los últimos meses, como la de Sara Carbonero e Iker Casillas, Christian Gálvez y Almudena Cid, el amor sigue triunfando y no solo hablamos de Luca Onestini y Cristina Porta que se encuentran en su mejor momento tras Secret Story, en este caso nos referimos a Nuria Roca y Juan del Val. Los colaboradores televisivos llevan juntos más de dos décadas, tienen tres hijos en común y forman uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional. Nuria y Juan son como uña y carne, y hasta comparten puesto de trabajo en El Hormiguero. Ambos han sabido crearse un hueco en el programa presentado por Pablo Motos e irremediablemente, en más de una ocasión, han dado detalles de cómo es su relación en la intimidad: su primera cita, sus vacaciones de ensueño en Cádiz... Son como una caja de sorpresa y, ahora, han arrasado en Instagram con uno de los vídeos más inesperados y divertidos de todo Instagram.

Artículo recomendado

Nuria Roca le da un giro muy personal a los looks de lentejuelas para esta Navidad

Nuria Roca le da un giro muy personal a los looks de lentejuelas para esta Navidad

Nuria Roca y Juan del Val han demostrado que su historia de amor no tiene fisuras y la redacción de 'El Hormiguero', ha sido testigo de sus dotes como bailarines. Aunque en muchas facetas de su vida han formado siempre un equipo de sobresaliente, el baile aún se les resiste y tienen mucho que practicar.

Nuria Roca y Juan del Val se han lanzado a interpretar Saturday Night Fever Stayin' Alive, una de las canciones más exitosas de final de los años 70 principios de los 80, y a pesar de que la descoordinación entre ellos ha sido máxima, lo han dado todo y han dejado para el recuerdo uno de las publicaciones más divertidas de todas. ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

Juan del Val destapa el problema que frustró su sueño de concursar en 'Supervivientes'

Juan del Val destapa el problema que frustró su sueño de concursar en 'Supervivientes'

De esta manera, la presentadora y el escritor han demostrado que está dispuestos a lo que sea para hacer reír a sus seguidores. Eso sí, cuando tienen que ponerse serios lo hacen, como en la entrevista tan especial que protagonizaron en La Roca, el programa que Nuria lidera en La Sexta.