Nuria Roca se ha despedido hasta el nuevo año de 'El Hormiguero' y su look tenía que estar a la altura. Color y brilli brilli. ¿Qué más se puede pedir para despedir el que ha sido, salvando las distancias, uno de los mejores años de su carrera profesional?

La presentadora es una mujer arriesgada y valiente en cuestión de moda y eso se ve reflejado en todos sus estilismos. Es la mejor a la hora de mezclar colores, texturas y diferentes estilos y salir triunfadora. En esta ocasión, ha optado por un conjunto en el que el pantalón palazzo de lentejuelas se ha convertido en el gran protagonista. Se trata de una prenda cómoda y favorecedora que consigue ese plus festivo tan buscado en estas fechas gracias a las lentejuelas: "Un poquitito de brilli brilli y de color para el último 'Hormiguero' del año", escribía.

Artículo recomendado

Nuria Roca arriesga y gana con el pantalón de efecto piel de color ¡rojo! más cómodo

Nuria Roca arriesga y gana con el pantalón de efecto piel de color ¡rojo! más cómodo

Nuria Roca reniega del clásico negro, dorado o plateado y apuesta por colores de lo más vibrantes, algo que nos encanta. El pantalón, de color verde agua marina, pertenece a la firma española Oky y no puede ser más espectacular. Aunque las opciones son infinitas, la presentadora lo ha combinado de manera magistral con un jersey de punto con ligero canalé en tono lima de Mango que decidía introducir en el pantalón por la parte delantera para remarcar la cintura. Una combinación perfecta para todas las edades.

Nuria Roca

Nuria Roca se suma a la invasión del brilli brilli

Instagram @nuriarocagranell

Si pensábamos que ahí se quedaba su atrevimiento nada más lejos de la realidad. Nuria coronaba este look ideal para la última noche del año con unos stilettos metalizados en color azul. La joya final llegaba de la mano de un original broche en forma de cangrejo que combinaba a las mil maravillas con el pantalón. ¿Quién da más?

Su perfil de Instagram se ha convertido una vez más en una pasarela improvisada y es que a lo largo de este 2021 nos ha deleitado con los mejores estilismos. Estamos deseando ver qué nos tiene preparado de cara al próximo año.

Nuria Roca