Sin duda, Nuria Roca y su marido, Juan del Val, forman el equipo perfecto. En estos 20 años de matrimonio han demostrado que no solo se compenetran de maravilla en casa, donde tienen una familia numerosa estupenda, sino, también, frente a las cámaras.

Artículo relacionado

Su sección en ‘El Hormiguero’ es una de las más celebradas y esperadas. La química entre ellos es brutal y eso llega al espectador. Los periodistas mantienen la espontaneidad y frescura de los primeros años de relación, con el aliciente que da conocer muy bien al otro. Y eso, amigos, solo lo da el tiempo. Y hablando del tiempo, con estas dos décadas a sus espaldas, seguro que muchos queréis saber cómo eran Nuria Roca y Juan del Val en los albores de su historia de amor... ¡Ah! Os hemos leído la mente, porque hemos preparado un vídeo resumen de cómo el matrimonio ha evolucionado. De sus comienzos en los que los comunicadores eran prácticamente unos pipiolos con atrevidas camisas estampadas, hasta la actualidad, cuando peinan canas y mechas y derrochan estilo.

Artículo relacionado

Y ya que cogíamos la máquina del tiempo, por qué pararnos en el año 2000 cuando podíamos ir aún más atrás… En nuestro vídeo rescatamos la primera vez frente a las cámaras de la comunicadora, no como presentadora ¡sino como concursante! La vida pre Juan, en 1993 y con una Nuria Roca que ya enganchaba. Con un magnetismo que te hacía no querer parpadear. ¿Queréis ver cómo ha cambiado el matrimonio del que todos hablan? ¡Dadle al play!