Se ha convertido en toda una influencer. Nuria Roca vive un momento de enorme felicidad, tanto personal como profesional. La colaboradora de 'El hormiguero' se ha hecho un hueco en un programa ya complicado de por sí -con muchos los rostros populares con los que comparte pantalla-. Pero no queda ahí la cosa. La presentadora se ha posicionado como una de las prescriptoras más seguidas en redes sociales y, claro, cada uno de sus posts genera una enorme repercusión. Lo que no esperaba era que una fotografía de hace ya unos años acabaría despertando un debate entre sus followers...

Artículo relacionado

Basta echar un vistazo a sus fotografías en instagram o los tweets de los espectadores de 'El Hormiguero' para darse cuenta que Nuria Roca es un reclamo muy efectivo para el público. La presentadora, y también su marido, Juan del Val, viven una etapa de éxito profesional. Tras una larga trayectoria mediática, la presentadora fichaba por el programa de Pablo Motos sin imaginar, suponemos, el efecto que iba a generar. ¡Todos están encantados con ella!

Esto se nota también en sus redes sociales. Poco a poco, Nuria Roca se ha ido posicionando como toda una influencer. Sus looks arrasan, sus estilismos son de lo más copiados y cada una de sus fotos recogen miles de likes. ¡Y no es para menos! La presentadora ha querido compartir esta fotografías de hace ya unos pocos años y ha revolucionado a sus fans.

Nuria Roca
instagram @nuriarocagranell

No son pocos los seguidores de la presentadora que han dejando claro que, en su opinión, está mucho mejor ahora que antes. Un juicio al que se han lanzado sin dudarlo y que, la verdad, resulta poco relevante ya que Nuria está estupenda ahora, antes y siempre. La presentadora irradia felicidad y esto se nota en todos los sentidos.