Cada vez que acuden a El hormiguero, Tamara Falcó y Nuria Roca llegan dispuestas a darlo todo. Las colaboradora del programa han aparecido este jueves 5 de noviembre con ganas de rememorar algunas anécdotas de su pasado, como su época estudiantil. En concreto, la hija de Isabel Preysler ha aprovechado el marcado acento norteamericano que estaba teniendo el debate para sacar a la luz cómo fue su graduación al otro lado del charco. Un viaje en el tiempo al que también se ha querido unir su compañera.

Artículo relacionado

Después de reconocer que ella es “muy pro americana” y que guarda un gran recuerdo de la época que pasó en Estados Unidos, Tamara Falcó ha contado cómo fue su graduación, una experiencia que en un principio se imaginaba muy diferente. “Donde yo estudiaba no se hacía una fiesta de graduación”, ha comenzado a explicar muy indignada. Sin embargo, la hija de Isabel Pantoja no se dio por vencida y optó por organizarla ella misma. “Tuvo que llegar una española para montar la fiesta de graduación. La verdad es que salió todo bastante bien”, ha asegurado.

Un momento que Nuria Roca también ha aprovechado para contar su propia experiencia. La colaboradora de El hormiguero estudió un tiempo en Estados Unidos. Una época que el programa ha querido rememorar al mostrar una fotografía donde aparece durante una fiesta de graduación que, eso sí, ha querido dejar claro que no era la suya: “Yo no estaba en el último año pero conocí a un chico que me invitó y me puso la pulsera y todo”.

Nuria Roca

Nuria Roca muestra en 'El Hormiguero' cómo fue su paso por Estados Unidos

Antena 3

Al verse en la imagen, Nuria Roca también ha querido valorar cómo es la alimentación norteamericana. “Lo cierto es que allí engordé 12 kilos. Solo bebía leche con chocolate y no probé ni una pieza de fruta ni de verdura”, ha asegurado muy sincera.