El positivo en Covid 19 de Pablo Motos este lunes provocó que Nuria Roca se pusiera al frente de 'El Hormiguero' in extremiss. "Aquí está su doble de acción", bromeaba la presentadora nada más dar comienzo al programa. Afortunadamente, el presentador se encuentra bien: "No tengo ningún síntoma, solo la voz tomada. Estoy perfectamente. Pido disculpas. Espero estar pronto", tranquilizaba a todos a través de una videollamada dejando patente su desesperación por estar de nuevo en cuarentena.

Artículo recomendado

Pablo Motos, desesperado, reaparece desde casa en 'El Hormiguero' y le lanza un zasca a Nuria Roca

Pablo Motos, desesperado, reaparece desde casa en 'El Hormiguero' y le lanza un zasca a Nuria Roca

Pablo Motos hacía gala de su sentido del humor para definir su situación: "Estoy más inquieto que un cura en un concierto de Miley Cyrus. Entro de la habitación, salgo...", decía despertando las risas de sus compañeros.

Consiente de la situación de Pablo, Nuria Roca no dudaba en hacerle una petición pública: "En el momento en el que des negativo te vienes para acá, ¿eh?", le ha dicho la presentadora. Y es que Motos no ve el momento de que eso ocurra: "No paro de meterme palitos, me voy a hacer un agujero nuevo", bromeaba. Con los protocolos actuales, en el momento que el presentador de negativo podrá recuperar su rutina habitual.

Pablo Motos

Pablo Motos ha conectado desde casa con 'El Hormiguero'.

Antena 3

"No te subas mucho por las paredes, que te conocemos y tú no paras de darle vueltas a la cabeza. No te preocupes, que la criatura está en buenas manos con todo el equipo", le tranquilizaba la presentadora. Y así ha sido. La audiencia ha recibido a Nuria con los brazos abiertos y este lunes volvían a convertirse en lo más visto del día con Arturo Valls y Ernesto Sevilla como invitados.

Artículo recomendado

Nuria Roca ficha el pantalón de tiro alto en color negro que más estiliza y te solucionará cualquier look de oficina

Nuria Roca ficha el pantalón de tiro alto en color negro que más estiliza y te solucionará cualquier look de oficina

A primera hora de esta mañana, Nuria Roca no tenía más que agradecer el cariño recibido: "Qué equipo el de 'El Hormiguero', qué maquinaria tan perfecta. Qué gusto y qué fácil trabajar así… GRACIAS! Y GRACIAS a todos los que anoche os divertisteis con nosotros… Esta noche más y mejor (a pesar del baile)", concluía haciendo referencia al lapsus que sufrió en plena coreografía.