Nuria Roca está atravesando una de las mejores etapas de su vida. A su estabilidad personal junto a Juan del Val y sus tres hijos se suma una frenética actividad profesional entre televisión y teatro. Este lunes, la presentadora se pondrá al frente de 'El Hormiguero' una vez más después de que Pablo Motos haya dado positivo en Covid-19.

Artículo recomendado

La camisa estampada de Nuria Roca para llevar con cualquier vaquero en tu próximo look de oficina

La camisa estampada de Nuria Roca para llevar con cualquier vaquero en tu próximo look de oficina

A punto de cumplir 50 años, no hay quien pare a Nuria Roca. Además de hacer frente a todos sus compromisos profesionales y su faceta como mamá, la periodista y actriz no deja de lado su imagen. Cada mañana recarga pilas con largos paseos por el campo, nada mejor que coger aire fresco y poner en orden sus pensamientos. Pero su relación con el deporte no se queda ahí...

Nuria Roca elegía su perfil de Instagram para compartir el sencillo entrenamiento que le ayuda a mantenerse en forma y presumir de tipazo. Un total de cuatro ejercicios que no se necesitan de mucho espacio por lo que cualquiera puede realizarlos en casa. Toma nota:

  • Zancada delantera: Adelanta una pierna y dobla la rodilla sin doblar la espalda. Un ejercicio fácil y efectivo con el que se ejercita la musculatura de las piernas y los glúteos. Repítelo 10-20 veces con cada pierna.
  • Sentadillas: Es el ejercicio más completo. Haz como Nuria, estira los brazos hacia delante y dobla las rodillas como si fueras a sentarte. Repítelo 10-20 veces.
  • Saltar a la comba: Es un ejercicio muy bueno para activar la circulación. Varia la intensidad y ve añadiendo tiempo paulatinamente en función de tus necesidades.
  • Abdominales: Nada como terminar una sesión de deporte con varios minutos de abdominales.

Combina estas sesiones con largos paseos como Nuria Roca y el resultado será óptimo. ¡Dale al PLAY y no dudes en copiar a Nuria!