Nuria Roca está de celebración. Este martes, 23 de marzo, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha sumado un año más a una vida repleta de éxitos. Aunque las circunstancias han impedido una celebración por todo lo alto, la presentadora no quiso dejar pasar este día tan señalado para festejarlo junto a sus hijos y su marido, Juan del Val.

El escritor era uno de los primeros en felicitar a su mujer públicamente con una imagen de su juventud: "Después de veintidós años me sigo preguntando por qué tuve tanta suerte de que te fijases en mí...", escribía a lo que Nuria Roca no tardaba en responder con un rotundo "Te amo".

Artículo relacionado

Después de un día de trabajo, la familia al completo disfrutó de una cena en un restaurante de Madrid desde donde Nuria pudo soplar las velas y pedir su deseo: "Gracias a todos por formar parte de mi día", escribía junto a una imagen en la que la presentadora está rodeada de sus tres hijos: Juan, Pau y Olivia.

Nuria Roca cumpleaños

Nuria Roca sopla las velas rodeada de sus hijos

Instagram @nuriarocagranell

A lo largo de todo el día, Nuria ha recibido infinidad de felicitaciones y regalos pero ha habido uno que le ha hecho una ilusión especial. La valenciana compartía con orgullo el detalle que su hija Olivia, de diez años, había tenido con ella. La pequeña se ponía manos a la obra y le preparaba una caja sorpresa con sus propias manos en las que el elefante es el gran protagonista. "Mamá te amo", se puede leer y a la actriz se le cae la baba: "El mejor regalo", escribía.

Artículo relacionado

Nuria Roca regalo

Nuria Roca comparte con ilusión el regalo de su hija

Instagram @nuriarocagranell

Un gran momento personal y profesional

Aunque este martes el motivo de la celebración era un año más, Nuria Roca tiene mucho que festejar. Enamorada como el primer día de su marido, Juan del Val, después de más de dos décadas juntos y orgullosa de los progresos de sus tres hijos, la presentadora no le puede pedir más a la vida, o si. A todo esto hay que sumar su éxito profesional sobre las tablas con la obra de teatro 'La gran depresión' y frente a las cámaras. Volverá a presentar un programa en solitario tras el éxito cosechado mientras sustituía a Pablo Motos en 'El Hormiguero'.