El polémico triángulo amoroso protagonizado por Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas ha sacado a la luz nuevas informaciones que incorporan al #MerlosPlace a nuevos personajes.María Patiño se ha visto, sin tener nada que ver, salpicada en esta historia. La presentadora de 'Socialité' se posicionó desde el primer momento contra Alfonso Merlos y también es cierto que fue una de las pocas caras conocidas que dio la cara por Alexia, muy criticada al tratarse de 'la otra'.

Artículo relacionado

Sin embargo, una información sacada a la luz por parte de Kiko Hernández mostró el descontento que hay en la redacción del programa 'Socialité' con María Patiño. Al parecer, Alexia le habría reconocido directamente a Nuria Marín que le gustaba mucho más que la presentadora titular: "Me encantas como presentadora, mucho más que María Patiño". La conductora del programa restó importancia al comentario y reconoció que es conocedora de este tipo de comentarios por parte de algunos de sus compañeros: "Sé lo que dice de mí. Soy consciente de que no le gusto. Me enteré a las 48 horas de pasar esto".

La que fuera presentadora de 'Cazamariposas' entraba en directo en 'Sálvame' este martes para aclarar lo sucedido y reafirmaba la información dada por Hernández el día anterior aunque también quiso dejar claro que nunca la criticó en su presencia. Además, narró una anécdota con la que queda patente que Patiño es muy querida dentro de la redacción de su programa: "El primer día que yo fui a 'Socialité' las personas de la redacción me contaron que no daban crédito cuando vieron a una presentadora de la categoría de María Patiño cambiarse de ropa en un lavabo sin ningún tipo de divismo".

Nuria Marín

María expresó que ella nunca se ha creído más que nadie y que a todos los componentes del equipo los considera sus "compañeros".