Es una de las piezas fundamentales de 'Sálvame'. Las tensiones que ha vivido Belén Rodríguez en directo con Belén Esteban, Mila Ximénez, Lydia Lozano e incluso su amigo Kiko Matamoros han dado alguno de los momentos más célebres de los últimos años del programa. Aunque en más de una ocasión le hayan costado algún que otro disgusto y agrios intercambios de palabras, sus certeros comentarios sobre la actualidad más candente generan debate y conflicto, y de ahí que su presencia se haya hecho tan valiosa, tanto para el propio magacín vespertino como para la audiencia.

Artículo relacionado

Belén, que si hay un aspecto que la caracteriza es su inquietud, ha decidido ahora ampliar su horizonte profesionales alejada del plató de 'Sálvame'. Así lo ha anunciado desde sus redes sociales. Cigarrillo en mano y pose glamourosa, Belén Ro ha explicado en su última publicación de Instagram el taller que ha puesto en marcha junto al fotógrafo José Suárez y que se hará realidad en breve. Se trata del "primer 'workshop VIP" en el que la colaboradora televisiva participa, pero el dato más sorprendente (y que seguro que estimulante para ella) es que hará de modelo. "En breve estaremos @josesuareza y yo en @efmmadrid como modelos en el nuevo espacio Workshop VIP, donde los mejores fotógrafos os enseñarán las técnicas de fotografía más avanzadas", escribe.

De esta forma, en este proyecto que la tiene especialmente ilusionada, mostrará una faceta suya desconocida para gran parte del público. Por la seguridad y la soltura con la que posa en las imágenes promocionales del curso, no cabe duda de que se desenvolverá perfectamente.

Belén Rodríguez 01