Julia Janeiro continúa con su transformación física y no puede estar más encantada con su nueva imagen. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que ha cumplido recientemente 19 años, ha cambiado muchísimo desde su salto a la fama hace poco más de un año. Si a finales del pasado año pasaba por quirófano para hacerse un aumento de pecho, ahora ha dado el paso de retocar su rostro.

Artículo recomendado

Julia Janeiro, nostálgica tras el nacimiento de su hermano Hugo, comparte su álbum más privado de la infancia

Julia Janeiro, nostálgica tras el nacimiento de su hermano Hugo, comparte su álbum más privado de la infancia

Julia Janeiro, o Juls como se hace conocer en redes sociales, ha compartido varios stories en Instagram donde ha mostrado el resultado de su aumento de labios. La hija de Jesulín se ha inyectado ácido hialurónico. "No puedo estar más contenta", ha asegurado. Más tarde, en un segundo vídeo, ha compartido que también se ha hecho otros retoquitos.

Julia Janeiro

Julia Janeiro enseña el resultado de su retoque de labios.

INSTAGRAM @julsjaneiro

"Me he realizado un tratamiento de infiltración de plasma en ojeras y rostro, que hará que mi piel se vea aún más luminosa y menos apagada", ha explicado. Julia Janeiro aparece sin una gota de maquillaje pero presumiendo de sus tratamientos efecto buena cara.

Julia Janeiro

Julia Janeiro enseña su nueva cara tras sus retoques.

INSTAGRAM @julsjaneiro

En el Instagram de la clínica donde Juls se ha sometido a sus retoques han explicado que la hija de María José Campanario se ha hecho la técnica viral entre las famosas, los Russian Lips. Este relleno se reparte de forma natural, sin proyección hacia adelante, y además se hace en base a la forma del rostro. Los labios quedan gruesos, jugosos, definidos y muy hidratados. El labio de arriba queda más voluminoso que el de abajo. Juls no puede ser más feliz con su boquita de piñón.

julia janeiro

Julia Janeiro antes de sus retoques.

Instagram @julsjaneiro

La infiltración de plasma es otro de los retoques más populares entre las famosas para dar luminosidad al rostro, y de todas las edades. Desde Rosa Benito hasta Julia Janeiro han sucumbido a los encantos del plasma. "Se extrae de mi propia sangre y se vuelve a infiltrar en la piel haciendo que se vea más luminosa", ha explicado Juls. Además de su pecho y su rostro, Julia Janeiro también luce nuevo pelazo con extensiones y con mechas.