Hace apenas una semana, María José Campanario daba a luz a Hugo, su tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique. La odontóloga y el torero han ampliado la familia con la llegada de un nuevo bebé y la felicidad ha inundado a todos los miembros del clan. La primera en llegar al hospital era Beatriz Trapote, quien no podía ocultar su entusiasmo al conocer a su nuevo sobrino. Julia Janeiro, por su parte, se hacía de rogar pero finalmente hacía acto de presencia junto a su novio Tommy Rossi. La influencer, que se ha convertido en uno de los personajes de la familia que más interés mediático genera, ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas al compartir unas imágenes reveladoras a través de Instagram.

Artículo recomendado

María José Campanario abandona el hospital, en secreto, tras el nacimiento de su hijo Hugo

María José Campanario abandona el hospital, en secreto, tras el nacimiento de su hijo Hugo

Aunque la llegada del verano ha propiciado que Julia Janeiro comparta sus posados más explosivos en redes sociales, también ha sacado su lado más tierno y ha compartido con sus más de 230.000 seguidores imágenes inéditas de su infancia.

Julia Janeiro, Juls para todos sus seguidores de Instagram, ha abierto su álbum de fotos más personal y ha mostrado públicamente fotografías de cuando tan solo era una cría. Recuerdos en blanco y negro con los que se ha puesto muy nostálgica. La llegada de Hugo ha provocado que la primogénita de María José Campanario saque a relucir sus mejores secretos: "Memories", ha escrito dejando claro lo mucho que le gusta echar la vista al pasado.

julia janeiro

Julia Janeiro comparte las fotos más tiernas de su infancia.

Instagram @julsjaneiro

Artículo recomendado

Julia Janeiro, de celebración con su novio Tommy Rossi tras conocer a su hermano Hugo

Julia Janeiro, de celebración con su novio Tommy Rossi tras conocer a su hermano Hugo

En las instantáneas que la joven ha hecho públicas, podemos ver a una risueña Juls que posaba ante la atenta mirada de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. A día de hoy, y tras cumplir 19 años, se ha convertido en un auténtico fenómenos mediático desde que alcanzara la mayoría de edad y todos sus movimientos son analizados con lupa.

julia janeiro

Julia Janeiro comparte sus imágenes más especiales cuando era pequeña.

Instagram @julsjaneiro