Julia Janeiro ha hecho una reflexión nada más marcar en el reloj las doce horas del 18 de abril, el día de su 19 cumpleaños. Ha sido un año bastante movido para la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario y la ahora influencer se ha sincerado sobre ello en Instagram donde ya tiene más de 200.000 seguidores.

Artículo recomendado

El papel de Julia Janeiro durante el embarazo de su madre María José Campanario

El papel de Julia Janeiro durante el embarazo de su madre María José Campanario

"Ha sido un año lleno de cambios, de emociones, de sentimientos... Gracias a todos los que a día de hoy estáis y seguís a mi lado apoyándome y queriéndome, especialmente a mi familia y seres queridos. Sin vosotros nada sería lo mismo", ha escrito la hija de María José Campanario junto a una fotografía de su infancia.

Hace justo un año que despixelamos la cara de Julia Janeiro. La hija de Jesús Janeiro pasaba de ser una joven famosa desde la cuna pero totalmente desconocida a ocupar todas las portadas. En este tiempo, la joven ha sobrellevado su nueva fama como ha podido llegando incluso en alguna ocasión a perder los nervios ante las cámaras. Por eso y reconociendo que ha sido una etapa complicada para ella, Juls ha querido agradecer a los que le han acompañado en este año lleno de cambios.

Julia Janeiro
INSTAGRAM @julsjaneiro

Pero no solo por su salto a la fama al cumplir la mayoría de edad, Julia Janeiro además ha tenido algún desengaño amoroso y también ha visto su familia crecer con el inesperado embarazo de su madre, María José Campanario. Su íntima reflexión dice mucho de cómo se encuentra ahora que está en una etapa más calmada de su vida pero igualmente llena de cambios.