Después de semanas de rumores sobre en qué punto estaría el corazón de Julia Janeiro, unas imágenes exclusivas de 'Sálvame' en las que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario aparece muy bien acompañada han confirmado que Brayan Mejía ya es cosa del pasado. La joven estaría ilusionada con un nuevo futbolista que responde al nombre de Álex Balboa.

Su apellido puede ser familiar para los seguidores del fútbol y es que Álex es primo de Javi Balboa, ex del Real Madrid y actual colaborador de 'El Chirinquito'. El joven, de 20 años, es de origen guineano y reside en Bilbao desde hace décadas junto a sus padres. De hecho, actualmente milita en el Deportivo Alavés B de la segunda división aunque tal y como adelantó Kike Calleja, estaría en negociaciones para fichar por el Castellón.

Artículo relacionado

Se desconoce cómo y cuando se creó este vínculo entre los jóvenes pero lo que es una realidad es que no pretenden esconderse de nada ni de nadie. La pareja se sigue en redes sociales desde hace más de un año donde no dudan en intercambiarse divertidos mensajes donde se deja entrever el tonteo que existe entre ellos: “¿Best Friends? ¿Quién eres?”, escribe Álex, una pregunta a la que Julia no tardaba en responder con coquetas evasivas: “No lo se, dímelo tú”. Parece que por el momento no quieren poner un título a su relación pero aprovechan cualquier oportunidad para pasar tiempo juntos.

Álex Balboa

Álex Balboa, novio de Julia Janeiro, en Instagram

Instagram @alexbalboa6

Este fin de semana, la pareja fue vista en un hotel cercano al aeropuerto de Barajas, donde Álex estaba convocado con la Selección de Guinea Ecuatorial. Aunque los futbolistas tienen prohibido tener contacto con mujeres durante los días de "encierro", Julia aprovechó para acercarse hasta la zona y pasar un rato con el futbolista. Tal y como contaba Kike Calleja, Álex presentó a Juls a sus compañeros como su novia y después disfrutaron de una amena comida.

No es la primera vez que se les ve juntos, hace unas semanas Álex abandonaba la casa de Julia Janeiro tras pasar la noche con ella.