Roberto Leal es uno de los rostros televisivos más queridos por la audiencia. Y se lo ha ganado. A sus espaldas, millones de horas frente a las cámaras ganándose al público con su frescura y profesionalidad características. El trabajo duro y su simpatía también le han convertido en uno de los presentadores con más presencia de Antena 3, donde se encarga de los formatos de más éxito de la cadena, como 'Pasapalabra' y 'El Desafío'. Sin embargo, la inquietud de Roberto Leal va más allá con otro interesante proyecto que ahora ve la luz y que lo ha podido llevar a cabo a través de la empresa audiovisual que él mismo gestiona.

Artículo recomendado

Jesulín de Ubrique se sincera con Roberto Leal y desvela el verdadero motivo por el que ha ido a 'El Desafío'

Jesulín de Ubrique se sincera con Roberto Leal y desvela el verdadero motivo por el que ha ido a 'El Desafío'

Esposo, padre, presentador de éxito... y también CEO de su propio negocio. ¿De dónde saca el tiempo? Se preguntan también en las redes sociales de Blondloyal, la productora audiovisual que Roberto Leal ha levantado junto a su mujer, la periodista Sara Rubio, con mucha discreción, pero sin perder el foco. Como muchos otros profesionales donde la imagen juega un papel determinante, el presentador es consciente que es un factor que marca la proyección y evolución de una carrera, mucho más en este oficio que en cualquier otro. De ahí que haya querido diversificarse, pero esta vez detrás de las cámaras.

Roberto Leal dirige Blondloyal Producciones como productor ejecutivo, y junto a su esposa. La productora es de reciente formación, solo unos años, pero desde muy pronto ya ha empezado a dar sus frutos. Primero, en Canal Sur, y ahora en Telemadrid, donde está a punto de empezar a emitirse un programa de entrevistas que lleva por nombre 'Uno de tres millones'.

Artículo recomendado

Roberto Leal desmonta la polémica sobre El Rosco: "El nivel es el mismo siempre"

Roberto Leal desmonta la polémica sobre El Rosco: "El nivel es el mismo siempre"

La premisa del formato, que el de Alcalá de Guadaíra acaba de presentar, es tan sencilla como estimulante. El presentador Jota Abril es el encargado de entrevistas a famosos "madrileños de adopción" y recorrer su vida en la capital. En el emotivo avance vemos a Boris Izaguirre, Karina, Concha Velasco, Carlos Latre y hasta el mismísimo Roberto Leal confesándose con el de Jaén.

Roberto Leal

Roberto Leal en una imagen corporativa de su productora, Blond Loyal

Instagram @blondloyal_








también ejerce de profesor en el curso 'Improtele' donde preparan a profesionales de comunicación a improvisar ante las cámaras

No es el primer programa que nace bajo el abrigo de Blondloyal, que ya creó 'Escala Sur', donde Leal hacía de entrevistador. Además de su labor de productor, el presentador de 'Pasapalabra'

y a saber adaptarse ante cualquier eventualidad normal cuando se trabaja en directo.