Amigos y familiares

Isabel Pantoja organiza una fiesta en Cantora para animar a su hijo Kiko Rivera

La tonadillera quiere alegrar un poco la existencia a su hijo Kiko y le ha organizado una fiesta con sus amigos y familiares para que empiece a encontrarse mejor…

Isabel Pantoja Kiko Rivera
1 / 7

1 / 7

Kiko Rivera e Irene Rosales 06. Kiko Rivera

2 / 7

Isabel Pantoja

3 / 7

Fiesta Kiko Rivera. Un fiestión

4 / 7

Fiesta Kiko Rivera. En Cantora

5 / 7

Fiesta Kiko Rivera. Invitados

6 / 7

Fiesta Kiko Rivera. Chapuzón

Más Sobre...

Cantantes famosos Madres famosas Hijos de famosos

4 de julio de 2018, 15:25 | Actualizado a

No hay nada como el amor de madre. Isabel Pantoja se encuentra muy preocupada por su hijo Kiko desde que este decidiese apearse de los escenarios para tratar la depresión que asegura padecer. El DJ reducía su presencia pública y se refugiaba en Cantora junto a la tonadillera. Ahora es la propia Isabel la que quiere animarle un poco más organizándole un fiestón de los que hacen historia. Barbacoa, piscina, amigos y familiares, todo pensando para que Kiko olvide sus problemas…

Relacionado con esta noticia

La noticia ha sorprendido a todos. Isabel Pantoja ha decidido ponerse manos a la obra y ayudar a la recuperación de su hijo Kiko. La tonadillera quiere aprovechar el buen tiempo para que el DJ reúna a sus amigos y familiares en la mismísima Cantora. Tal y como han informado en El programa de AR, la fiesta tendrá lugar el próximo día 13 y constará de una estupenda barbacoa -no sabemos si Kiko, tras la operación, podrá disfrutarla mucho- y unos buenos chapuzones.

Por el momento, junto al DJ y su madre estarán también sus tíos Juan y Agustín, la abuela materna, Anabel y todos los amigos más íntimos de Kiko. La única que puede que cause baja es Isa Pantoja. La relación de la ex superviviente con su madre y hermano pasa por tantos altibajos que es complicado saber en qué momento se encuentran. Seguro que, finalmente, consigue hacer un hueco para disfrutar del día.

Desde que Kiko decidiese bajarse de los escenarios para recuperarse con tranquilidad, han sido pocas las ocasiones en que hemos podido verle. El DJ ha tenido que lidiar con numerosas polémicas sobre la cancelación de sus conciertos y su estado de salud. Tal vez por eso Isabel ha querido darle una alegría a su retoño en estos meses tan difíciles.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?