Oriana Marzoli ha reunido a varios amigos con motivo de su despedida antes de emprender vuelo a Australia, donde estará alrededor de un mes para aprender inglés. Y ha sido cena aparentemente normal entre amigos la que ha desvelado una amistad hasta ahora desconocida para el gran público.

La ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' compartió mesa en el restaurante Amazónico de la capital con otras caras conocidas como Violeta Mangriñán, Fabio Colloricchio o su amiga Yasmina Quejigo. Pero no fue la presencia de ellos sino la de otra de las invitadas a esta reunión la que nos ha dejado con la boca abierta y es que se trata nada más y nada menos que de Mar Torres, novia de Froilán.

Artículo relacionado

Oriana y Mar Torres

A juzgar por las imágenes que ambas han compartido a través de sus perfiles en redes sociales, Oriana y Mar mantienen una amistad muy cercana. La velada no se quedó ahí. Después, ambas disfrutaron de la noche madrileña en una popular sala de la capital.

Mar, de 21 años, estaba espectacular con un total look black compuesto por un mini vestido y blazer que acompañó por unas botas altas, bolso de Louis Vuiton e impresionante coleta. Oriana no duda en bromear con la idea de que le encanta rodearse de amigas guapas.

Por el momento, es toda una incertidumbre en qué momento y lugar la novia de Froilán y la ex tronista han construido esta amistad y mucho menos cuanto tiempo llevan siendo amigas, pero lo que es evidente es que se llevan a las mil maravillas. También es una incógnita si Oriana ya conoce a Froilán, pero quizás es solo cuestión de tiempo ver al hijo de la infanta Elena codearse entre caras tan televisivas.

Oriana y Mar