Cupido ha vuelto a hacer de las suyas y hay una nueva pareja que no ha podido aguantar el 2022: Norma Duval y Matthias Khün han puesto fin a su historia de amor tras 13 años juntos y así lo ha confirmado la vedette en la revista Hola: "Sí, es verdad, ya no estamos juntos". No han sido meses fáciles para Normal ya que la artista aún se encuentra sumida en un doloroso duelo tras el fallecimiento de su madre... Pero, ¿cómo se encuentra realmente tras comenzar una nueva vida lejos del empresario? ¡Lo sabemos!

Artículo recomendado

VÍDEO Norma Duval, muy abatida tras la muerte de su madre: "Se ha ido, pero me quedo con la conciencia tranquila"

VÍDEO Norma Duval, muy abatida tras la muerte de su madre: "Se ha ido, pero me quedo con la conciencia tranquila"

Normal Duval ha reaparecido y, por fin, ha hablado alto y claro de cuál es su situación actual tras su ruptura con Matthias Khün. Mientras que su único objetivo es descansar y desmarcarse de todas las polémicas en su casa ubicada en Segovia, el alemán ha fijado su residencia en Suiza. Aunque en un primer momento, Norma se ha mostrado un tanto reacia a dar detalles sobre este varapalo personal, ha roto su silencio para aclarar cómo se encuentra. ¡DALE AL PLAY!

Nada hacía presagiar esta ruptura. Durante sus últimas apariciones públicas en Mallorca y en Sevilla, Norma Duval y Matthias Khün derrocharon complicidad pero desgraciadamente el amor se ha acabado y ahora la artista se está centrando en sus nuevos proyectos profesionales.

Artículo recomendado

Marc Ostarcevic corre a arropar a su madre, Norma Duval, tras la muerte de su abuela

Marc Ostarcevic corre a arropar a su madre, Norma Duval, tras la muerte de su abuela

Hace apenas una semana, Norma debutó como concursante oficial de la segunda temporada de El Desafío, un programa cargado de riesgos y que ha supuesto un antes y un después en su vida: "Una experiencia única", así ha definido este paso al frente en televisión.

Y para rematar, está a punto de convertirse en abuela por segunda vez consecutiva. Su hijo Yelko está esperando una niña fruto de su matrimonio con Carmen. Esta noticia ha supuesto una enorme alegría para la familia después de los grandes altibajos a los que han tenido que plantar cara.