Rota de dolor y con la emoción asomando a través de sus ojos. Norma Duval está atravesando uno de los golpes más duros que ha recibido en la vida. La actriz y exvedette ha dado el último adiós a su madre, María Purificación Aguilera, que ha fallecido a los 89 años después. Norma ha afrontado este tristísimo día arropada por los suyos. Su pareja, Matthias Kühn, y sus hijos Marc, Yelko y Christian Ostarcevic, no se han apartado de su lado desde que supieron la noticia, y este martes 26 de mayo han estado reconfortándola con abrazos y palabras llenas de cariño durante el entierro íntimo donde han honrado la memoria de la matriarca de la familia, cumpliendo así su última voluntad.

Artículo recomendado

Norma Duval da el último adiós a su madre, María Purificación, arropada por su familia

Norma Duval da el último adiós a su madre, María Purificación, arropada por su familia

Tras la ceremonia, Norma Duval se ha dirigido a los medios para agradecer todos los mensajes y gestos de afecto que ha recibido en las últimas horas. Ante ella, un difícil duelo la espera y, siempre, en su memoria, su hermana Carla Duval, cuya ausencia se ha sentido hoy especialmente. En este vídeo, la actriz y exvedette se confiesa sobre el torrente de emociones que la recorren y cómo afronta esta etapa de su vida.

Artículo recomendado

Norma Duval, rota: muere su madre, María Purificación Aguilera, a los 89 años

Norma Duval, rota: muere su madre, María Purificación Aguilera, a los 89 años

Hace once años diagnosticaban a María Purificación de Alzheimer, enfermedad a la que se enfrentó con serenidad, y contó con los cuidados y las atenciones de sus hijos. Norma Duval ha vivido volcada estos años en que su madre tuviera calidad de vida y en expresarle que nunca le iba a faltar su amor de hija. Esta mañana, tras despedirla, a pesar de su abatimiento por imaginar una vida sin ella: "Se ha ido, pero me quedo con la conciencia tranquila".