Toca hacer balance del año y para Norma Duval, 2021 ha estado repleto de altibajos. Tanto el año como estas fiestas están marcadas para la vedette por el fallecimiento de su madre. El pasado mes de mayo falleció Purificación Aguilera, dejando un gran vacío en la familia, que seguro que en esta primera Navidad sin ella la tienen muy presente. Pero ahora ha llegado una muy buena noticia a la familia que aunque no quita la tristeza por la pérdida de Purificación, supone toda una alegría y es el mejor motivo para sonreír. La noticia no es otra que la de que Norma Duval va a ser abuela por segunda vez.

Artículo recomendado

VÍDEO. Norma Duval, todavía de luto, vuelve al trabajo tras la muerte de su madre

VÍDEO. Norma Duval, todavía de luto, vuelve al trabajo tras la muerte de su madre

Norma Duval ha hablado en exclusiva para la revista ‘¡Hola!’ para contar esta buena nueva. Si hay algo importante para la presentadora es su familia, así que ver cómo se amplía es la mejor noticia que puede recibir. Norma ha contado que su hijo Yelko y su mujer están esperando su primera hija. Toda una alegría para ella porque ahora va a tener la parejita en sus nietos. La que fuera vedette se estrenó como abuela hace ahora 9 años con Izan, el hijo de su hijo Marc. Y teniendo en cuenta que ella es madre de tres varones y que su primer nieto también es niño, la llegada de esta niña es súper especial para la familia.

Norma Duval

Con el nacimiento de su próxima nieta, Norma Duval tendrá un 2022 repleto de buenas noticias. Porque además de en lo familiar, en lo laboral también tiene proyectos a la vista. Entre ellos el estreno de la segunda temporada de ‘El Desafío’. La actriz va a volver a televisión en el programa presentado por Robert Leal. Norma va a sacar su lado más aventurero y va a sorprender al sacar a relucir facetas hasta ahora nunca vistas.