La familia de Norma Duval ha recibido uno de los varapalos más duros del 2021: María Purificación Aguilera, la matriarca del clan, ha fallecido a los 89 años por causas naturales y tras hacer frente a una larga enfermedad. La vedette se ha quedado completamente destrozada tras conocer la noticia ya que ha perdido a su mayor referente. Norma no se ha separado de su progenitora y se ha volcado en cuerpo y alma en cuidarla desde que le diagnosticaron Alzheimer, hace ya más de una década. Tanto la actriz como sus hermanos se enfrentan a un mazazo muy difícil de superar y Norma ya ha recibido las primeras muestras de cariño por parte de sus hijos.

Artículo relacionado

Marc Ostarcevic se ha personificado en casa de Norma Duval en La Moraleja, lugar en el que descansan los restos mortales de su abuela María Purificación Aguilera hasta mañana martes, día en el que se llevará a cabo el entierro. El empresario de 37 años ha acudido rápidamente a arropar a su madre después de recibir uno de los golpes personales más duros.

mar ostarcevic hijo norma duval

Marc Ostarcevic visita a su madre, Norma Duval, tras el fallecimiento de su abuela.

Gtres

Pero no solo Marc ha hecho acto de presencia para consolar a Norma Duval. Yelko y Cristian Ostarcevic, sus otros dos hijos en común con Marc Ostarcevic, el reconocido exjugador de Baloncesto croata, también han sido un apoyo indispensable para la colaboradora televisiva para intentar lidiar con el dolor que siente.

Artículo relacionado

Muchas son las condolencias que Norma Duval ha recibido a lo largo del día. Una de las más especiales ha sido la de sus compañeros de La hora de La 1, espacio en el que colaboradora codo con codo con Cristina Fernández desde el pasado mes de octubre: "Sabemos muy bien Norma, porque tú nos lo cuentas a diario, que te has ocupado de ella todo el día. No parabas de hablarnos de lo mucho que la has cuidado. Con ese orgullo tienes que mostrar ahora, te mandamos toda la fuerza del mundo", ha asegurado la presentadora.