Desde hace nueve años, para Norma Duval cada 31 de octubre se ha convertido en un día negro después de que en esa fecha falleciera su hermana. Carla Duval perdió la vida en el año 2010 debido a un cáncer de útero. Con tan solo 46 años de edad, dejó a su familia total de dolor, en especial, a sus dos hijas.

A pesar de la diferencia de edad entre ambas, se llevaban ocho años de diferencias, las hermanas estaban muy unidas. Por ello, no es de extrañar que Norma haya querido homenajear a Carla en este día tan triste a través de las redes sociales.

“Mañana hace nueve años que te fuiste dejando tu luz en cada uno de nosotros. No es el tiempo, es el sentimiento. Siempre en nuestro corazón”, ha escrito Norma en una publicación junto a una fotografía en la que aparecen ambas hermanas muy sonrientes.

Tras su fallecimiento, Norma se ha encargado de cuidar y criar a sus sobrinas, Paula y Andrea Paredes. Las jóvenes son fruto de la relación que Carla tuvo con Santiago Paredes. Las gemelas tuvieron que afrontar desde pequeñas la muerte de sus progenitores, por lo que fue su tía la que finalmente se hizo cargo de ellas.

Artículo relacionado

Una familia por la que Norma Duval ha tomado la decisión de separarse definitivamente de los escenarios. La vedette se encuentra en la actualidad totalmente centrada en el cuidado de sus tres hijos, sus dos sobrinas y de su madre, enferma de Alzheimer.