Su madre falleció cuando eran niñas

Las sobrinas ‘fashionistas’ de Norma Duval, Andrea y Paula Paredes, dan plantón en su primer gran evento

Desde el fallecimiento de Carla en 2010, la relación entre tía y sobrinas se ha estrechado más aún si cabe

Actualizado a

1 /13

1 / 13

2 / 13

3 / 13

4 / 13

5 / 13

6 / 13

7 / 13

8 / 13

9 / 13

10 / 13

11 / 13

12 / 13

Iba a ser su puesta de largo sin el apoyo de su mediática tía. Andrea y Paula Paredes, hijas de Carla Duval y sobrinas de Norma, eran unos de los nombres que iba a dar vida a la pasarela de moda ibicenca que se celebra esta misma semana en Ifema, en Madrid. Un evento al que las influencers iban a acudir ya con entidad propia y sin que su tía estuviese arropándolas en público. Por desgracia, no va a ser así... Andrea y Paula han decidido dar plantón a todos.

Relacionado con esta noticia

Para las Paredes, su tía Norma Duval es una segunda madre. Las dos gemelas comparten con la exvedette un vínculo muy especial, que se hizo aún más estrecho con la fatídica muerte, víctima de un cáncer, de Carla hace 9 años y con la del padre de las adolescentes, Santiago, hace solo tres. Desde entonces, las adolescentes han sido uña y carne con Norma. Sacudidas por la tragedia desde muy jóvenes, ahora las dos hermanas tratan de llevar la misma vida que cualquier chica de su edad. Estudian, salen de fiesta con sus amigos y les apasiona la moda. Para ellas, Norma es la mejor “tita del mundo”, y disfrutan viajando.

Las hermanas iban debutar como modelos en la feria MOMAD, dedicada a la moda ibicenca, que se celebrará este viernes en Ifema. Un evento al que iban a acudir ya en solitario, sin el respaldo público de su tía Norma. Lamentablemente, no va a poder ser. A última hora y sin previo aviso, Andrea y Paula han cancelado su asistencia, tal y como explica Diez Minutos. La sobrinas de Norma Duval han puesto sus estudios como excusa, ya que tienen exámenes y no van a poder dedicar todo el tiempo que quisieran. Nos tocará esperar a próximas ocasiones para verlas en solitario.

Más Sobre...

Norma Duval Familias Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?