El nombre bíblico que Ana Boyer podría elegir para su tercer bebé con Fernando Verdasco

Ana Boyer ha bromeado en 'Bake Off: Famosos al horno' sobre cuál podría ser el nombre que escogiera para su tercer bebé con Fernando Verdasco

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Ana Boyer
@anaboyer

Artículo recomendado

Todos contra Ana Boyer: los concursantes de 'Bake off: famosos al horno' cargan contra ella por un motivo de peso

Ana Boyer

Ana Boyer (34 años) está viviendo un momento vital muy dulce. En el ámbito profesional, hace un tiempo, la hermana de Tamara Falcó (41 años) daba el salto a la televisión convirtiéndose en una de las concursantes de 'Bake Off: Famosos al Horno'. En cada emisión, Ana demuestra su talento y habilidad por la repostería, a la vez que cuenta anécdotas sobre su vida y forja vínculos con sus compañeros. En cuanto a lo personal, la hija de Isabel Preysler (72 años) anunciaba el pasado diciembre que estaba embarazada de su tercer hijo con Fernando Verdasco. Una buenísima noticia de la que Boyer ha ido contando pequeñas pinceladas, como si era niño o niña o cuál era el síntoma que más le estaba afectando. Ahora, ha salido a la luz el nombre bíblico que Ana podría elegir para su bebé.

Fue ayer, durante la emisión de nuevo episodio de 'Bake Off', cuando la joven desveló este detalle. Boyer tuvo que enfrentarse a una de las pruebas más difíciles del concurso de cocina junto a compañeros como Pablo Puyol o Patxi Salinas, con quien ha hecho muy buenas migas. Mientras llevaban a cabo este nuevo reto repostero, la esposa de Verdasco hizo una inesperada revelación. "Como lo que voy a tener es un niño y todavía no tiene nombre, estoy hoy tan bien con Pablo y con Patxi que igual lo llamo Pablo Patxi", comentó, entre bromas, al resto de participantes.

Ana Boyer
TVE

Sus amigos, siguiéndole el juego, aprobaron la elección. "Ana, ¿le pondrás Pablo al niño, ¿no?", preguntó Puyol, a lo que Boyer afirmaba contundente. "Sí, sí, ya lo he decidido", confirmaba. Pablo, orgulloso, aseguraba que "Pablo Boyer" quedaba muy bien, algo que Ana se apresuraba a matizar: "Pablo Verdasco Boyer... No sé si me convence ahora que lo he dicho", reflexionaba, entre risas, asegurando que se lo estaba "repensando".

Aunque hicieron público el próximo nacimiento de su tercer hijo y Ana no ha tenido reparo en hablar de ello, lo cierto es que la familia Verdasco-Boyer y Preysler han optado por guardarse para sí mismos ciertos detalles. Y es que la joven quiere disfrutar al máximo de esta etapa alejada del foco mediático. 

Artículo recomendado

La férrea condición que la organización de 'Supervivientes 2024' impone a los concursantes para pagarles su sueldo

Concursantes 'Supervivientes 2024'

Ana Boyer muestra una nueva faceta en 'Bake Off: Famosos al horno'

Cada lunes 'Bake Off: Famosos al horno' nos regala pruebas de repostería muy elaboradas ejecutadas por algunos de los rostros más conocidos del panorama social. Pero si algo está logrando este talent de cocina es mostrarnos algunas de las facetas más desconocidos de estos famosos y famosas. Una de las que más se ha abierto es Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler nos ha regalado varios momentos en los que se ha mostrado cercana y sincera. 

Por ejemplo, Ana no tuvo reparo en contar cuál era el apodo que usaba su hermana Tamara para referirse a ella cuando eran pequeñas. Ha sido durante una prueba de equipos con Blas Cantó y Alba Carrillo, que se ha erigido como la capitana del equipo. La que fuera colaboradora de 'Telecinco' comentaba a sus compañeros que tenían que llamarla "capitana".

Ana Boyer
TVE

 

Una palabra que ha recordado a Ana una anécdota de su infancia que ha querido compartir. “Alba me recuerda a mi infancia porque mi hermana Tamara, como era mayor que yo, me llamaba recluta y yo le tenía que decir 'sí, mi general'”, relataba Boyer. Se trataba de un juego entre ellas en el que Boyer debía obedecer las órdenes de Tamara.

Ana Boyer, centro de las críticas de sus compañeros en 'Bake Off: Famosos al horno'

Cada día 'Bake Off: Famosos al horno' se vuelve más difícil. Las pruebas son más complicadas y el nivel no para de aumentar. Además, cada semana ha ido saliendo un participante, llegando al número actual: seis. A estas alturas y ya conociendo la técnica de sus compañeros, Paula Vázquez les ha preguntado a quién consideraban más fuerte y con quién se veían en la final.

Alba Carrillo se posicionaba en contra de Ana Boyer porque cree que es la mejor junto a ella misma y prefería descartarla para que no le robara la victoria. Lo mismo sucedía con Patxi Salinas, convirtiéndose así en el centro de todas las críticas de sus compañeros. A pesar de todo, Ana se ha tomado estas opiniones con deportividad, asegurando que quería cargarse a los dos. “A uno no, me cargo a los dos”, decía. Unas interacciones que dejan más que claro que Ana es una de las participantes más fuertes de esta edición.

 

Loading...