Ana Boyer revela en ‘Bake Off: famosos al horno’ el sorprendente apodo que le puso su hermana, Tamara Falcó

Ana Boyer ha aprovechado un momento distendido en ‘Bake Off: famosos al horno’ para confesar el sorprendente apodo con el que su hermana Tamara Falcó se dirigía a ella de pequeña

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ana Boyer
TVE

Durante la realización de los postres en ‘Bake Off: famosos al horno’ surgen todo tipo de conversaciones entre los concursantes, donde desvelan algunos detalles de su vida más íntima que, de otra manera, no conoceríamos. Ha sido el caso de Ana Boyer (34 años) que ha revelado el sorprendente apodo con el que su hermana, Tamara Falcó (42 años) se dirigía a ella cuando eran pequeñas, ya que la llamaba recluta.

La relación entre las dos hijas de Isabel Preysler (73 años) ha sido muy analizada durante los muchos años. De hecho, las dos son grandes apoyos entre sí, una relación que han sabido cuidar a pesar de la distancia y la separación que mantienen desde hace años, puesto que la hija pequeña de Isabel se mudó a Doha junto a su marido Fernando Verdasco (40 años). Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que sigan siendo sus mayores confidentes y aprovechen cada vez que pueden para disfrutar de tiempo juntas.

Ana Boyer en la prueba de ‘Bake Off: famosos al horno’

Con la evolución del concurso, las pruebas a realizar se han ido modificando y el jurado cada vez se lo pone más difícil a los participantes. Por ello, han añadido una tercera prueba que, en este caso, es la primera que llevan a cabo los concursantes. Con la prueba de autor de esta semana, han tenido que hacer dos equipos. Para ello, Alba Carrillo (37 años) como capitana ha elegido a Ana y a Blas Cantó, con los que ha tenido que hacer una tarta de diferentes sabores.

Artículo recomendado

Mientras los tres realizaban su tarta que tenía que estar en consonancia con la de sus otros compañeros, la colaboradora de televisión ha querido expresar cómo le gustaría que sus compañeros se dirigieran a ella. “Sí, mi capitana”, respondía Ana Boyer entre bromas. De este modo, Carrillo relataba que así le gustaba que la llamasen para que quedase claro quien mandaba en el equipo, siempre todos estos comentarios en tono jocoso.

Ana Boyer revela el sorprendente apodo que le puso Tamara Falcó

De hecho, teniendo en cuenta estos datos y esta forma en la que la capitana le pedía que le hablase, le ha venido a la mente una anécdota familiar que ha querido confesar para sorpresa de todos los que la escuchaban. La mujer del tenista comenzaba a explicar que la historia tenía relación con la mujer de Íñigo Onieva (34 años), ya que es su hermana mayor y con la que más tiempo ha pasado en su infancia.

Artículo recomendado

Mi hermana mayor me llamaba recluta y yo tenía que responderle: sí, señor”, contaba Boyer. De este modo, comentaba que se trataba de un juego entre ellas y que ella se veía obligada a obedecer las cosas que le pedía su hermana. Además, Ana ha añadido que “eso me lo hacía durante mucho tiempo”, dejando claro que no ha sido una mera anécdota breve, sino que más bien se prolongó en el tiempo durante años.

Loading...