Noemí Salazar no para este verano. A pesar de estar de vacaciones no descuida ni sus negocios ni mucho menos su salud. La reina del 'brilli brilli' lleva un tiempo concentrada en marcarse unos objetivos de vida saludable que repercutan en su bienestar y equilibrio. Si entonces, empezó a probar los efectos del ayuno intermitente, la misma práctica que siguen Tania Llasera o Elsa Pataky, ahora Noemí Salazar ha decidido complementar con un hábito muy beneficioso: el ejercicio físico.

La exconcursante de 'GH VIP 7' está aprovechando que tiene más tiempo a lo largo del día para dedicárselo un poquito más a ella y, así, mejorar por dentro y por fuera. "Me siento sana", confesaba orgullosa a sus seguidores a través de los 'stories' de Instagram.

Artículo relacionado

Noemí, entre tímida y divertida, admitía que está "yendo toda las mañanas a andar" y la actividad física está repercutiendo en ella favorablemente en todos los sentidos. No solo se está animando y sintiéndose más activa, sino que se siente mejor consigo misma y con su físico. Aunque lleva poco abrazando este hábito tan saludable, reconoce que ya va cogiendo el ritmo: "Esta mañana incluso he trotado y eso que yo no sé correr".

Noemí Salazar 02

Nunca es tarde para cuidarse y, afirmaba divertida, "la verdad es que ya me siento mejor, me siento deportista. Para una persona que no está acostumbrada a hacer deporte es muy importante, no os riáis de mí".

Artículo relacionado

Lo que de momento aún le cuesta es moderarse en las comidas, sobre todo en el hotel en el que está alojada con su familia. Y es que todo es tan rico que no puede contenerse. "Luego voy al bufé y me pongo como una cerda...", dice la 'Gipsy king' admitiendo su 'pecado'. ¡Pero sin remordimientos!, porque, como también afirma con su habitual sentido del humor "bueno hija, ya compenso lo de la noche quemándolo por la mañana".

Noemí también ha deslizado un truco de belleza que lleva desde hace poco probando y que, de momento, le funciona, sobre todo para "que el buche no se me vea". Como una auténtica Kardashian, la reina del 'brilli brilli' también ha sucumbido a las fajas reductoras. En su caso, esta prenda le da seguridad y la "ayuda a sentirme mejor, sobre todo por la noche, que me quiero ver más guapa".