Noemí Salazarno deja de sorprender a sus seguidores. Si algo caracteriza a la que fuera concursante de ‘GH VIP’ es que siempre muestra su lado más natural y cuenta aspectos de su día a día de la forma más cercana. Hoy lo ha vuelto a hacer, y lo ha hecho desvelando una manía de lo más extraña que tiene que ver con un gesto que hace en sus brazos repetidamente. En sus stories de Instagram, la estrella de los ‘Gipsy Kings’ ha asegurado que “tengo una manía o no sé qué desde hace años. Me saco los cachos yo sola. Todo esto me lo he hecho yo pellizcándome”. Noemí ha enseñado sus brazos asegurando que tiene esa extraña costumbre.

Artículo relacionado

La amiga de Alba Carrillo y Estela Grande ha afirmado que esto es algo que le viene de lejos. “Lo hago desde que soy una niña, me pellizco los brazos”, ha dicho mientras ha compartido con sus fans las heridas que se hace en algunas ocasiones casi sin darse cuenta. Si algo le ha sorprendido es que son muchos los seguidores que le han confesado que les pasa lo mismo. Eso sí, cuando le han preguntado si lo hace en más zonas de su cuerpo, ella ha asegurado que solo se pellizca los brazos.

Noemí Salazar

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha contado esto en un día en el que además ha sufrido migraña. Noemí está pasando un verano repleto de trabajo. A sus proyectos sobre moda y belleza hay que sumar que se encuentra en plena preparación de la próxima temporada de los ‘Gipsy Kings’. Un espacio en el que esta vez va a contar con dos compañeras muy especiales, sus amigas Estela Grande y Alba Carrillo. Las tres han demostrado que su amistad sigue más allá de la relación que establecieron en la casa de Guadalix.