Grave complicación

'GH VIP 7': Noemí Salazar revela el traumático episodio que estuvo a punto de costarle la vida

La concursante de 'GH VIP 7' ha explicado que las complicaciones que vivió tras someterse a una operación estética

Noemí Salazar

Actualizado a

Después de ser nombrada mueble oficial de ‘GH VIP 7’, Noemí Salazar ha comenzado a abrirse cada vez más dentro de la casa. Tanto es así, que la concursante no ha dudado en revelar una traumática experiencia a la que tuvo que hacer frente cuando era pequeña.

En concreto, Salazar ha explicado a Alba Carrillo que estuvo “al borde de la muerte” debido a una operación estética. Es más, según Noemí, en ese momento pudo ver “el túnel” y una “luz muy grande” que todavía sigue recordando en la actualidad.

Noemí Salazar

La odisea de Noemí comenzó cuando decidió operarse las orejas cuando apenas tenía seis años. Debido a esto tuvo que llevar una venda en la cabeza durante mucho tiempo. Sin embargo, su paso por el quirófano se complicó hasta el extremo de que estuvo a punto de costarle la vida. Eso sí, Salazar ha asegurado a Alba Carrillo que no se puede quejar ya que su prima, que se sometió a la misma intervención, “las seguía teniendo un poquito Dumba”.

Desde que la nombraran mueble de la casa, la protagonista de ‘Los gipsy kings’ parece sentirse un poco más cómoda dentro de la casa de Guadalix. Poco a poco, incluso va revelando detalles de su vida privada. La joven ha hablado sobre su relación con su marido y de cómo hasta este momento no había hecho nunca nada sola, sin su familia.

Relacionado con esta noticia

Unas declaraciones que han provocado una guerra abierta entre su madre, Raquel Salazar, y Belén Esteban. En concreto, la primera se quedó impactada por sus palabras. Su progenitora no dudó entonces en arremeter contra la colaboradora de 'Sálvame': “Tú eres el mueble de la falsedad que te estás vengando. ¡Pesada! ¡Que tú antes eras una ‘quejista’!". Una tensión que ha ido aumentando cada vez más con el paso de los días.

Más Sobre...

Noemí Salazar Alba Carrillo Gran Hermano VIP 7 Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?