Ha desvelado su mayor miedo

GH VIP: Noemí Salazar rota al ser elegida 'mueble': "Nunca he hecho nada sola"

La reina del 'brilli-brilli' se ha venido abajo en pleno directo y ha dejado al descubierto su verdadero miedo: "Sin mi madre no soy nada, me hace mucha falta"

noemi mueble gh

Actualizado a

Noemí Salazar ha sido la elegida, por primera vez en la historia de Gran Hermano, como 'mueble' oficial de la casa, con un 30,8% de los votos por parte de la audiencia. Esta decisión supone que la concursante de GH VIP 7 tiene que llevar puesto durante una semana, una hora al día, una caja de cartón, a modo de uniforme. A la protagonista de los 'Gipsy Kings' no le ha gustado para nada este hecho y ha estallado de lo lindo dejando al descubierto el verdadero drama al que ha hecho frente toda su vida, entre otros: "Nunca he estado sola, nunca me he ido a los viajes de fin de curso ni nada, mi lucha diaria porque mi cabeza no se vaya fuera me gasta mucha energía. La gente está acostumbrada a verme en mi programa haciendo bromas y lo intento hacer, pero esta es mi vida real, donde me enfrento a mis miedos", ha comenzado explicando.

Su enfado iba en aumento al no entender muy bien por qué el público le ha catalogado de esa manera. Se ha sentido humillada y ha decidido quitarse el disfraz: "Yo soy la primera que se ríe de si misma, pero hasta cierto punto. Me he visto ridícula, ya no por mí, sino por mi familia, cualquier cosa del exterior nos afecta mucho. No sé si mi familia lo puede estar pasando mal por mi culpa", le ha contado a Jorge Javier.

noemi disfraz mueble

Pero el presentador, en un acto de generosidad y para intentar subirle el ánimo, ha decidido mostrarle imágenes de su madre, Raquel Salazar, en plató. La matriarca de la familia llevaba puesta la misma caja que debía ponerse su hija y, sin duda alguna, Noemí ha recibido un chute de energía que no se esperaba para nada: "Póntelo, que tú eres guapa con caja y sin caja. Humor, mi vida, humor. Eres un mueble y eso es muy bueno", le ha dicho para mostrarle todo su apoyo.

"Sin ella no soy nada, me falta la otra mitad aquí" ha confesado Noemí a Jorge Javier al escuchar las palabras de su madre mientras se secaba las lágrimas.

Mila, El Cejas, Antonio David, Irene Junquera y Alba Carrillo, sus personas más cercanas en Guadalix de la Sierra, no han podido evitar emocionarse ante el momentazo que estaban viviendo.

Más Sobre...

Noemí Salazar Gran Hermano VIP 7 Concursantes Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?