OT despierta fobias y filias. Los fans del formato lo viven de manera apasionada y jóvenes, la mayoría de ellos, jóvenes vuelcan toda su impetuosidad en redes sociales, donde Noemí Galera o Manu Guix a veces hacen de diana de estos injustos ataques. Pero ya no piensan tolerar ni uno más, la directora de la Academia ha tomado una valiente determinación.

Artículo relacionado

“Sois subnormales, mira así os lo digo sencillo”, le han dejado escrito en redes sociales. Con el mismo poco respeto por Noemí que por los signos de puntuación y la gramática más simple. Galera, harta de que ‘trolls’ como este se cuelen en sus redes para vomitar su veneno, ha optado por bloquear. No piensa tolerar que “estas lindezas”, como ella las llama en tono irónico, ensucien su espacio online. “El nivel de odio y mala educación de algunos da mucho miedo”, ha añadido.

No hace mucho, Jorge Javier Vázquez, quien dedicó unas palabras de admiración a la directora de casting de Gestmusic a través de su blog, aseguró que recibía decenas de mensajes, algunos hasta amenazas, debido a su papel de conductor de GH VIP. Los ‘talifans’ de algunos concursantes no saben defender a su favorito más que atacando y ejerciendo de mafiosos que insultan y amenazan. Él, lo que suele hacer, es contestarles y entonces descubre como algunos terminan pidiéndole un autógrafo. Si es que no hay mayor fan que un hater.