NO PUEDE MÁS

OT 2018: Noemí Galera ha tomado una decisión para protegerse de las críticas

La llamada de atención de la directora de la academia de 'OT' a los concursantes causó un gran revuelo

Noemí Galera
1 / 8

1 / 8

noemi galera 1. Las polémicas de 'OT 2018'

2 / 8

noemi galera 3. Un no parar

3 / 8

noemi galera 5. La confesión de Noemí Galera

4 / 8

noemi galera 2. Borra Twitter de su teléfono

5 / 8

OT. La gran bronca

6 / 8

noemi galera  4. Las redes criticaron su dureza

7 / 8

noemi galera 3. No ha podido más

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Polémicas de famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

Primero fue la negativa a que María Villar y Micky Núñez cambiasen parte de la letra de una canción con la que se sentían incómodos, después llegó el fulminante despido de Itziar Castro de su puesto de profesora de interpretación, la cosa continúo con la filtración de una imagen que hizo que muchos hablasen de un posible tongo y, más recientemente, la gran bronca de Noemí Galera a los concursantes por su actitud.

Relacionado con esta noticia

La polémica se ha convertido en la sombra de ‘OT 2018’ y la directora de la academia no ha podido más. Este miércoles, tras una gala en la que Carlos Right fue expulsado del concurso y Marta y Marilia resultaron nominadas, tuvo lugar ‘El chat de OT’. El ambiente distendido del programa de late night da lugar a que se produzcan interesantes confesiones… como la que hizo Noemí Galera.

La directora de la academia dijo algo que demostró que las críticas están sobrepasándole. Durante ‘El chat de OT’ Noemí Galera reveló que se ha quitado Twitter del móvil. Hacía unos días había hecho una fuerte llamada de atención a los concursantes de esta edición. La directora de la academia, a la que no le estaba gustando nada la actitud que estaban teniendo en su día a día, les recordó que estaban en un programa de televisión.

El tono de Noemí Galera hacia los concursantes fue muy criticado en redes sociales. La directora de la academia, que muy enfadada les llamó la atención por su actitud, les pidió que fuesen ellos mismos y que se olvidasen de las cámaras. Galera, además, mostró a los jóvenes tuits que no hablaban precisamente bien de ellos.

Aunque algunos tuiteros aplaudieron la llamada de atención de Noemí a los concursantes, otros la calificaron de desmesurada. Con su decisión de quitar Twitter de su teléfono móvil, la directora de la academia de ‘OT 2018’ pone distancia con la red social, protegiéndose así de críticas como las que en los últimos días ha recibido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?