David Broncano recibió el pasado lunes 20 de enero una visita muy especial en ‘La resistencia’. EL programa comenzaba la ‘Yaya’s Week’, es decir, la semana dedicada a las abuelas, con un plato fuerte para empezar: María Teresa Campos. La presentadora, quien ya acudió el pasado octubre al ‘late night’ de #O de Movistar+, ha vuelto a repetir y no ha dejado indiferente a nadie.

Artículo relacionado

María Teresa llegó al plató con una gran sonrisa en la cara y con un salchichón en la mano. Como manda la tradición, este fue el regalo que la periodista llevó al programa. De hecho, incluso le ‘robó’ un beso a Grisson, quien se emocionó con el obsequio. Sin embargo, esta no fue la única sorpresa que tenía el programa preparado.

Alejandra Rubio

La mayor de ellas estaba en el público. María Teresa Campos no acudió al programa sola. Entre el público también se encontraban dos de sus mayores fans: sus nietas Alejandra Rubio y Carmen Rosa Almoguera Borrego. Esta es la primera vez que la hija de Carmen Borrego, quien posó en exclusiva para Lecturas, aparecía en la pequeña pantalla y todo, para apoyar a su abuela en ese momento tan especial.

Junto a ella se sentó Alejandra Rubio, quien cumplió un auténtico deseo: acudir al programa de Broncano. Hace dos meses, cuando María Teresa fue por primera vez, la hija de Terelu se enteró por televisión al igual del resto de espectadores que su abuela se había sentado a hablar en el programa. Una noticia que no le sentó del todo bien.

Artículo relacionado

“El otro día le cuento a mi abuela que bajé la ventanilla del coche y le dije a David Broncano -que iba en el coche de al lado- que era el puto amo. Hace una entrevista con él y no me invitan”, escribió entonces la joven en su cuenta de Instagram. Un sueño que ahora, por fin, ha podido cumplir.