¡Ya está en España! Edmundo Arrocet ha reaparecido en Madrid después de un mes alejado de nuestro país. El humorista había puesto tierra de por medio el pasado mes de diciembre para alejarse de la polémica días antes de que María Teresa Campos anunciase públicamente la noticia de su ruptura.

El humorista llegaba en clase bussines en un vuelo directo al aeropuerto de Barajas con un cambio muy evidente e inesperado en su aspecto físico. Hay que recordar que las últimas imágenes que teníamos de Bigote eran con el cabello y una barba completamente blanca. Pues bien, nada más lejos de la realidad. El humorista ha decidido dar un giro a su imagen volviendo a teñir su cabellera de un castaño claro y eliminando por completo su mayor seña de identidad, su característico bigote.

Artículo relacionado

bigote 2

Con gesto serio y totalmente solo, el que fuera novio de María Teresa Campos no ha querido hacer ninguna declaración al respecto y reconocía que "no he viso nada. Estaba fuera y no tengo ni idea de nada". Minutos más tarde se encerraba en su casa de soltero de Madrid de donde no ha vuelto a salir. No corren buenos tiempos para el cómico que ha visto como su vida se derrumbaba por completo.

Aparentemente más feliz y tranquila está la otra protagonista de la historia. Ayer mismo, María Teresa asistía al programa 'La Resistencia', espacio presentado por David Broncano, donde aprovechó para enviar algún que otro zasca al que fuera su pareja: "Estoy de luto... Por el muerto. Creía que era mi funeral, pero debe ser de otro que se ha debido morir porque no le he vuelto a ver", dijo la presentadora haciendo referencia a Bigote.

Pero no son las únicas declaraciones a las que se ha tenido que hacer frente el cómico que ha visto como Carmen Borrego reconocía en exclusiva a Lecturas que nunca le perdonaría el dolor causado a su madre y su supuesto hijo, Alexis, que ha vuelto para recuperar lo que es suyo.