A nivel mediático, Palito Dominguín es una de las concursantes más desconocidas tanto de ‘Supervivientes 2021’ y también de la familia Bosé. La sobrina de Miguel Bosé se ha adentrado en la aventura siguiendo de alguna forma los pasos de su primo Nicolás Coronado. El hijo de José Coronado participó en la última edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2021': Palito Dominguín, más agobiada que nunca, calla a sus compañeros: "Por favor, no discutáis"

'Supervivientes 2021': Palito Dominguín, más agobiada que nunca, calla a sus compañeros: "Por favor, no discutáis"

Aunque ya había hecho muchos trabajos como actor, era uno de los más desconocidos para el gran público, pero con su carácter y su buenhacer, Nicolás Coronado consiguió llegar hasta la fase final del concurso. De ahí que ahora empatice a la perfección con su prima Palito Dominguín.

La hija de Lucía Dominguín ha pasado su semana más dura en ‘Supervivientes 2021’. A una semana muy baja de ánimos hay que sumar que ayer fue expulsada y a partir de ahora tiene que vivir junto a Lola en Playa Destierro. Inevitablemente, estar nominada con pesos pesados como Tom Brusse, Gianmarco Onestini y Alejandro Albalá le ha jugado una mala pasada. Así que desde España, su primo Nicolás Coronado no ha dudado en mostrarle su apoyo. A través de sus redes sociales ha dejado ver que se ha rendido ante el concurso de Palito Dominguín y ha pedido a todos sus seguidores que apoyen al máximo a una de las mujeres más importantes de su vida.

Nicolás Coronado Palito Dominguín

Nicolás Coronado apoya a Palito Dominguín.

Instagram @nicolas_coronado

Nicolás Coronado le ha dedicado unas palabras muy bonitas a su prima al decir que “mi prima es una luchadora y ha decidido ir hasta el final con este reto vital”. Unas palabras a las que ha añadido que para él, Palito Dominguín es “la más bella de la isla”. Con este gesto, el actor ha evidenciado lo unido que está a ella y que desea con todas sus fuerzas que llegue muy lejos en el ‘reality’, algo que a su vuelta seguro que Palito agradece muchísimo.

Nicolás Coronado Palito Dominguín

El gesto de cariño de Nicolás Coronado con Palito Dominguín.

Instagram @nicolas_coronado