Miguel Bosé romperá su silencio en la noche de este domingo en una entrevista muy esperada con Jordi Évole. El cantante charlará animadamente con el presentador de todas las polémicas que le han salpicado en los últimos tiempos después de sus declaraciones más negacionistas sobre la pandemia.

"Quítate esa máscara, yo no hablo con gente con mascarilla", le dice Miguel Bosé a Jordi Évole nada más encontrarse. Además, también hablará de temas más personales como la razón que le ha llevado a cambiar su voz: "Viene y va, ahora puedo hablar", le confiesa en uno de los avances emitidos por la cadena y es que tal y como él mismo ha desvelado en alguna ocasión se trata de una cuestión emocional, y, como no, de su separación con Nacho Palau.

Artículo recomendado

Miguel Bosé: preocupación en México por su estado de salud

Miguel Bosé: preocupación en México por su estado de salud
Miguel Bosé

Miguel Bosé concede una entrevista a Jordi Évole

Atresmedia

A Miguel Bosé no le importa nada el qué dirán y según Jordi Évole, esa libertad ha provocado que la entrevista sea "muy sorprendente". Este paso al frente del cantante coincide con el estreno de su sobrina, Palito Dominguín, en 'Supervivientes 2021'.

Palito Dominguín es uno de los miembros más desconocidos del clan Bosé pero en sus primeras horas en Honduras ha dejado claro que piensa dejarse la piel en esta aventura y poco a poco se va ganando el cariño del público. Lamentablemente, la hija de Lucía Bosé se encuentra instalada en el barco encallado pero eso no ha restado ni un ápice de la ilusión que le hace formar parte de este reality.

Artículo recomendado

El precioso gesto de Nacho Palau con Palito Dominguín tras su fichaje por 'Supervivientes': "Mucha fuerza"

El precioso gesto de Nacho Palau con Palito Dominguín tras su fichaje por 'Supervivientes': "Mucha fuerza"
Palito Dominguín

Palito Dominguín en 'Supervivientes 2021'

Mediaset

Este domingo, tío y sobrina "competirán" a través de la pantalla. Mientras que Bosé protagonizará su reaparición más esperada desde La Sexta, veremos a Palito en 'Conexión Honduras' en sus tres primeros días sin comida compartiendo 24 horas con personas con las que a priori no tiene nada en común. ¡La noche está servida!