¿Romance en ciernes?

La nerviosa respuesta de Mario Casas cuando se le pregunta por Blanca Suárez

Los dos actores, que se conocen desde hace años, podrían haber empezado una bonita relación

Mario Casas Blanca Suárez
1 / 7

1 / 7

La nerviosa respuesta de Mario Casas cuando se le pregunta por Blanca Suárez. Mario Casas trató de pasar de puntillas

2 / 7

Mario Casas y Blanca Suárez en El Barco. Se le vincula con Blanca Suárez

3 / 7

mario casas. La vergonzosa reacción de Mario

4 / 7

El bar. Álex de la Iglesia de nuevo les hizo coincidir

5 / 7

Berta vazquez. Reunión de ex

6 / 7

promo palmeras en la nieve. Promocionando 'Palmeras en la nieve'

Más Sobre...

Actores famosos Rumores de famosos Parejas famosos

Actualizado a

Mario Casas acudía a la presentación del nuevo film su querido amigo Fernando González Molina, ‘The best day of my life’, y no podía evitar que se le preguntase por el tema de los últimos días que le tiene a él y a Blanca Suárez como protagonistas. Y es que, a raíz de unas fotos publicadas, los dos compañeros podrían mantener algo más que una buena amistad…

Relacionado con esta noticia

Simpático y contestando a todas las preguntas de la prensa, Mario explotaba en una sonrisa franca cuando tocaba hablar de su partenaire en ‘El Barco’, donde se forjó una buena amistad entre ambos que culminó durante la grabación de ‘El Bar’ o ‘Mi gran noche’, ambas de Álex de la Iglesia. El intérprete quiso dejar claro que ellos no han retomado ninguna relación, pues siempre han mantenido el contacto, vamos que ni antes se llevaban menos, ni ahora se llevan más.

El hermano de Óscar Casas, quien por cierto también estaba en el estreno, se ponía de lo más nervioso a cada cuestión personal que le planteaban los reporteros. Su rostro tornaba rojo, sonreía y titubeaba. “Yo no hablo de mis cosas… ¡no me liéis! (Blanca y yo) siempre hemos sido amigos”, y cuando la prensa quería ir un pasito más allá, “¿pero amigos nada más?”, Mario se salía por la tangente, “no te voy a hablar de eso… ¡me preguntáis por cosas que me dan vergüenza!” y, de nuevo, vuelta a las risitas nerviosas.

El evento, que contó con la presencia de los Javis, Leticia Dolera o Pelayo y Andy, también tuvo a Berta Vázquez. Berta y Mario se conocieron en uno de los films de González Molina, ‘Palmeras en la nieve’. Los dos vivieron un apasionado romance que se prolongó a lo largo de dos años, pero el pasado año rompieron su noviazgo. Desde entonces no les habíamos visto coincidir en un estreno. Vázquez, que ha terminado hace muy poquito la nueva temporada de ‘Vis a vis’, admite tener “el corazón muy tranquilo”, y que cuando llegue el amor, llegará. Sin agobios de ningún tipo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?