David Broncano siempre ha apostado por mantener su vida privada lejos de las cámaras. Su relación con la actriz Silvia Alonso ha sido durante meses un auténtico misterio y solo se les ha visto juntos en público en contadas ocasiones. El presentador de 'La Resistencia' nunca ha hablado en televisión sobre su faceta más íntima y Bertín Osborne ha conseguido lo imposible. El de Jaén se sinceró sobre asuntos desconocidos y hasta reveló la razón por la que no usa redes sociales: "Llevo un año y pico que no me meto en Instagram, ni en Twitter ni en nada porque me di cuenta de que puedes ver el tiempo que le dedicas a la aplicación. El día que vi que le dedicaba dos horas al día, o dos horas y media a Instagram y Twitter dije 'se me está yendo la vida'"... Y, por si fuera poco, le ha cogido el gustillo a hablar y hasta se ha confesado sobre los dos apuñalamientos que ha sufrido en su vida.

Artículo recomendado

David Broncano SÍ se moja con Bertín Osborne al hablar de dinero: "Gano mucho"

David Broncano SÍ se moja con Bertín Osborne al hablar de dinero: "Gano mucho"

Sí, has leído bien. David Broncano ha sido apuñalado hasta en dos ocasiones y ha creado una gran expectación al contar que una de las cicatrices provocadas por un atraco puede ocasionarle daños irreparables si no extrema precauciones. Pero, ¿cómo ocurrió todo? Él mismo lo ha contado en 'La vida moderna'.

"Me han apuñalado dos veces, sí. La primera fue durante un atraco. Yo iba con mi novia de entonces y hubo un atraco e intento parar la situación. Me resistí demasiado y tengo dos cicatrices. Y la segunda, en otra cosa. Ahí fue un apuñalamiento flojo, entre amigos", ha explicado a los oyentes.

david broncano

David Broncano en 'La vida moderna'.

Youtube

Artículo recomendado

La condición que David Broncano le puso a Bertín Osborne para acudir 'Mi casa es la tuya'

La condición que David Broncano le puso a Bertín Osborne para acudir 'Mi casa es la tuya'

El cómico ha creado un gran revuelo por estas palabras y ha asegurado que se ha puesto en manos de profesionales para evitar que las secuelas del atraco se conviertan en un mal mayor: "Una de las cicatrices se ha hinchado y el dermatólogo me ha dicho que me la vigile porque puede generar movidas. A ver si aquella persona no me mató de una puñalada y me va a matar de cáncer 20 años después", ha contado con todo el humor que le caracteriza para evitar que sus seguidores se preocupen.

Todas estas confesiones, a pesar de la gravedad del asunto, han sido de lo más reveladoras y un importante paso al frente para poder conocerle más a fondo. Incluso, no dudó en contarle a Bertín cómo fue su infancia: "Era un niño muy asalvajado. Entre que mis padres eran de la tendencia de 'que los niños se críen en libertad' y mi casa, que estaba en el campo… Me alegro mucho de haberme criado mucho en un pueblo con el campo al lado"