David Broncano ha concedido su entrevista más personal a Bertín Osborne. El cómico ha protagonizado una de las emisiones más esperadas de Mi casa es la tuya y tras poner en un serio aprieto al presentador y preguntarle sobre la amistad tan especial que le une a Vicky Martín Berrocal y que ha desatado los rumores sobre un posible romance, Broncano ha respondido a todas las cuestiones en torno a su vida privada. Al igual que hace él en La Resistencia, Bertín no ha dudado en preguntarle sobre la cantidad de dinero que maneja en la actualidad: "Gano dinero como presentador, jamás pensé que iba a ganar eso, lo gano holgadamente. Tengo mucha suerte", ha confesado sin pelos en la lengua. Y por si fuera poco, ha explicado el verdadero motivo por el que ha preferido no hacer uso de sus redes sociales: "Es la mayor cosa que me he quitado en el último año y pico, y estoy muy contento", ha comenzado explicando.

Artículo recomendado

Bertín Osborne se sincera sobre lo que siente por Vicky Martín Berrocal con David Broncano

Bertín Osborne se sincera sobre lo que siente por Vicky Martín Berrocal con David Broncano

Muchas personas se han quedado sorprendidas al saber que una persona tan famosa con David Broncano se haya desentendido de las redes sociales. A pesar de que cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram y su perfil está verificado, el presentador de 'La Resistencia' no quieres saber absolutamente de nada que tenga que ver con las redes sociales y ha querido explicarlo en 'Mis casa es la tuya'.

"Llevo un año y pico que no me meto en Instagram, ni en Twitter ni en nada porque me di cuenta de que puedes ver el tiempo que le dedicas a la aplicación. El día que vi que le dedicaba dos horas al día, o dos horas y media a Instagram y Twitter dije 'se me está yendo la vida'", ha revelado David Broncano a Bertín Osborne un tanto preocupado por la cantidad de horas que le dedicamos a las redes sociales.

bertín osborne y david broncano

David Broncano durante su entrevista con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Twitter @micasaeslatuya

Artículo recomendado

La inesperada respuesta de David Broncano a Bertín Osborne sobre si estará en 'Supervivientes'

La inesperada respuesta de David Broncano a Bertín Osborne sobre si estará en 'Supervivientes'

El Sevilla, por su parte, ha querido ahondar en este tema y ha querido saber si esta rotunda decisión de Broncano tiene que ver con el odio y el acoso que muchas celebrities sufren diariamente. Algo a lo que él ha respondido con sinceridad: "A mí eso me da igual, esa parte no me afecta mucho. Solo lo que te he contado antes, Bertín, pero el resto que se mete para decir que Broncano es un imbécil, me da igual", ha zanjado.

Broncano siempre se ha mostrado muy receloso a la hora de hablar de su vida privada y por ese motivo ha declinado la oferta de participar en 'Supervivientes 2022': "No, porque un programa como un reality en el que estás expuesto y tal no me veo. Yo soy súper pudoroso. Prefiero vivir mi vida personal o privada por mi cuenta. Solo iría si es sin cámaras".