2018, un año aciago

Las navidades más agridulces de María Teresa Campos

La presentadora quiere reunir a toda su familia en Nochebuena para despedirse de la casa de Molino de la Hoz

Actualizado a

María Teresa Campos Bigote Arrocet Terelu Campos Carmen Borrego Campos Alejandra Rubio
1 / 12

1 / 12

María Teresa Campos. Un año muy duro

2 / 12

María Teresa Campos y Bigote Arrocet 03. La ausencia de Bigote

3 / 12

Terelu Campos 01

4 / 12

María Teresa Campos y María la asistenta 01. El problema con su asistenta

5 / 12

Carmen Borrego y Terelu y María Teresa Campos 01. La venta de la casa

6 / 12

Terelu y Maria Teresa Campos 04. Cena de despedida

7 / 12

tereslu-alejandra. Reunión familiar

8 / 12

Carmen Borrego hospital. Carmen Borrego y José Carlos Bernal

9 / 12

rocio-carrasco-mayo-2017-maria-teresa-va-cada-dia 1e91be89 1200x799. La tercera 'hija'

10 / 12

Maximiliano Arrocet. Maximiliano Arrocet, la sorpresa

11 / 12

maria teresa campos. Fin de Año

Para María Teresa Campos y sus hijas, este 2018 será un año para olvidar. Pero antes de que termine, la presentadora quiere reunir en su casa de Molino de la Hoz a toda su familia y a esas personas allegadas que, sin ser de su misma sangre, son tan queridos por ella como si lo fueran. Según informa el portal Jaleos, parece que, ahora sí, el casoplón de 2.000 metros cuadrados de María Teresa se ha podido vender. Ya se han formalizado las arras y pronto se realizará el contrato de compra-venta. Será, pues, la última cena familiar en la casa en la que han residido desde 2004 las Campos.

La cena será el próximo 24 de diciembre, Nochebuena, que siempre han celebrado en familia. Este año, a la familia, se unirán otros seres queridos por expreso deseo de María Teresa. Personas que en este aciago 2018 han demostrado que están a su lado, que las quieren y que las apoyan en lo que necesiten.

Relacionado con esta noticia

Además de sus dos hijas y sus nietos, María Teresa ha querido invitar a Alejandro Rubio, exmarido de Terelu y padre de su nieta Alejandra. También Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, están invitados. Para la presentadora, Rocío es su tercera hija y esta tiene en la Campos a una segunda madre. Rocío Carrasco se refiere a Terelu y Carmen como "sus hermanas".

La sorpresa de este año viene de la mano de Maximiliano Arrocet, el hijo de Bigote, que viajará con su mujer y su hijo desde Londres hasta Madrid para asistir a la cena. Maximiliano es la persona de la familia de Bigote más próxima a María Teresa Campos. Viajó a España para interesarse por su salud cuando sufrió el ictus y su padre se encontraba concursando en 'Supervivientes', y también viajó este verano para mostrarle todo su apoyo a Terelu. María Teresa ha querido agradecerle así estos gestos cariñosos que ha tenido con ellas. Quien no estará será Gabriela, la hija de Bigote que reside en Chile, pues esta se negó a recibir a las hijas de María Teresa cuando estuvieron rodando el episodio de 'Las Campos' en aquel país.

Según Jaleos, María Teresa Campos y Bigote Arrocet se han reservado el Fin de Año para hacerse un viajecito y despedir juntos el mal año que se va y darle la bienvenida a un próspero 2019.

Más Sobre...

María Teresa Campos Bigote Arrocet Terelu Campos Carmen Borrego Campos Alejandra Rubio Familias Navidades famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?