Más recuperada cada día

Terelu Campos, arropada por Edmundo Arrocet y María Teresa Campos, en su última revisión

La colaboradora televisiva acude a su cita semanal en la Fundación Jiménez Díaz junto a su madre. Esta vez se les ha unido la pareja de la veterana presentadora

Actualizado a

Terelu Campos María Teresa Campos Bigote Arrocet
1 / 9

1 / 9

Terelu Campos 01. Vuelve al hospital

2 / 9

María Teresa Campos y Terelu 02. El apoyo más importante

3 / 9

María Teresa Campos y Bigote Arrocet 03. Edmundo, también con Terelu

4 / 9

María Teresa Campos y Bigote Arrocet 01. Zanjan rumores de crisis

5 / 9

Terelu Campos 02. Pendiente de su evolución

6 / 9

María Teresa Campos y Terelu 01. Está "mucho mejor"

7 / 9

María Teresa Campos y Bigote Arrocet 02. Preparándose para las fiestas

8 / 9

María Teresa Campos y Terelu 03. Con ganas de que todo pase

Terelu Campos es fiel a su cita semanal en la Fundación Jiménez Diaz. La colaboradora televisiva ha asistido este lunes 17 de diciembre a su revisión médica para realizarse las curas a las que debe someterse desde que se le practicó la doble mastectomía y la reconstrucción de pecho en octubre. Un mes después, volvía a pasar por el quirófano con el fin de hacerle un injerto de piel en la zona operada. El postoperatorio ha resultado ser más doloroso y complejo de lo estimado; sin embargo, desde su entorno íntimo han declarado que se recupera favorablemente y va recobrando la energía y el tono habituales.

De nuevo, junto a ella, acudía del brazo su madre, María Teresa Campos. La veterana presentadora ha tomado el compromiso de no separarse de su hija durante todo este proceso de recuperación. Desde que en julio la operaron del cáncer de pecho que se le volvía a reproducir, Terelu ha contado con su fiel y reconfortante apoyo.

Relacionado con esta noticia

La novedad de la visita de hoy ha sido el segundo acompañante de excepción con el que ha contado la colaboradora de 'Sálvame'. Junto a ella y su madre, ha estado Edmundo Arrocet. El actor cómico, que era cuestionado por su ausencia en el momento en que Terelu se sometía a la doble mastectomía, ha ocupado en esta ocasión el lugar de Carmen Borrego quien, siempre que puede, también acude al hospital con su hermana.

Bigote está muy unido a Terelu y quedaba aclarado el motivo de su ausencia durante aquel duro trance. La pareja de María Teresa había cerrado un viaje de negocios en las mismas fechas que la intervención, mucho antes de saber cuándo se fijaría, y no lo pudo posponer. Nada más llegar de Chile, se reunía inmediatamente con la matriarca de las Campos y visitaba a Terelu. Asimismo, ha estado en contacto continuado, pendiente de su evolución.

Aquella situación también encendía los rumores de crisis entre Teresa y él, por lo que su presencia en esta visita médica y el gesto cariñoso que recientemente tuvo con Alejandra Rubio es un claro síntoma de que la relación con su pareja y el clan de las Campos fluye como la seda.

Por lo que respecta a la salud de Terelu, ella misma declaraba a Pilar Eyre en su blog de Lecturas que estaba "mucho mejor" y que había pasado de "medicación, muy fuerte, con componente de morfina, a calmantes más suaves".

Más Sobre...

Terelu Campos María Teresa Campos Bigote Arrocet Enfermedades de famosos Hijos de famosos Famosos en el hospital Las Campos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?