Muy sincera

Natalia Ferviú reabre las heridas tras su espantada en 'Cámbiame': "Me vi acorralada"

La estilista, meses después, ha roto su silencio después de abandonar 'Cámbiame' con un duro enfrentamiento con Paloma...

Natalia Ferviú
1 / 7

1 / 7

natalia ferviu. Natalia Ferviú

2 / 7

Natalia Ferviu Paloma gonzalez. Enfrentamiento con Paloma

3 / 7

Natalia Ferviú. 'Me vi acorralada'

4 / 7

Natalia Ferviú. No se arrepiente

5 / 7

Natalia Ferviú. Otro camino

6 / 7

Natalia Ferviú. ¿La boda de Pelayo?

Más Sobre...

Polémicas de famosos Cámbiame

16 de septiembre de 2018, 16:28 | Actualizado a

Han pasado muchos meses desde que Natalia Ferviú abandonase Cámbiame. La estilista no se adaptaba al nuevo formato en directo y provocaba una de las broncas más recordadas de los últimos tiempos. Ferviú se enfrentaba a Paloma, la nueva estilista, y terminaba arrancándose el micrófono en directo. ¿Qué hizo que se marchase de esta forma? Ahora, Natalia, ya más relajada, ha querido aclararlo...

Relacionado con esta noticia

Hay heridas que están ahí”. Natalia Ferviú se sinceraba, meses después, acerca del episodio más controvertido de su carrera televisiva. La estilista formaba parte del grupo inicial de Cámbiame, el programa conducido por Carlota Corredera, y se apeaba del formato con la llegada de los cambios en directo. Entre lágrimas y tras haber discutido con Paloma, Ferviú se quitaba el micrófono y desaparecía en mitad del programa. Nunca más volvió.

A nadie le gusta estallar en televisión”, afirma ahora Ferviú en una entrevista en Socialité. “Es una mierda, pero así lo sentí”. La estilista, eso sí, no se arrepiente. “Creo que fue como tenía que ser, porque fue natural y así lo sentí. Que me hubiera gustado de otra manera, en general, sí”. La transformación del programa no había gustado nada a la estilista y tenía claro que algo no funcionaba. “Podría haber sido un día después o un día antes”.

Me vi acorralada”, asegura ahora. “Me vi haciendo un tipo de televisión en el que no me siento cómoda. Hay que valer para eso. Quiero estar lejos de esto porque no me interesa hacer este tipo de carrera”. También ha querido puntualizar que actualmente se encuentra distanciada de Pelayo,que fue su amigo antes de compartir plató. “Le deseo que vaya muy bien pero es mejor que cada uno vaya por su lado”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?