Reaparición polémica

Natalia Ferviú despierta una enorme preocupación entre sus seguidores: "Tocada y hundida"

La estilista ha tenido que aclarar sus últimas palabras tras el enorme revuelo que han generado en redes sociales...

Natalia Ferviú
1 / 6

1 / 6

natalia-ferviu df941301. Natalia Ferviú

2 / 6

Natalia Ferviú. Nueva vida

3 / 6

Natalia Ferviú. 'Tocada y hundida'

4 / 6

Natalia Ferviú. Preocupación

5 / 6

Natalia Ferviú. Feliz explicación

Más Sobre...

Estilo de los famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

28 de mayo de 2018, 15:41 | Actualizado a

La cancelación de Cámbiame nos ha dejado un tanto huérfanos a la hora de comer. ¡Con lo bien que lo pasábamos entre estilistas, jurados, concursantes y pasarelas! La explosiva marcha de Natalia Ferviú y la llegada de la siempre polémica Paloma dio mucha vidilla al programa y, de rebote, a las redes. Los 'ferviuers' contra los 'palomers'. Una guerra que, pese a estar ya mucho más calmada, continúa flotando en el ambiente. De hecho, los seguidores de Natalia no tienen ni un minuto de descanso. Las duras palabras de la estilista en su última actualización les han dejado de lo más preocupados...

Relacionado con esta noticia

Natalia Ferviú fue la primera en abandonar el barco de Cámbiame, si no contamos a Marta Torné. La estilista no vio con buenos ojos la transformación del programa y decidió salir antes de que fuese demasiado tarde. Un encontronazo en directo con Paloma fue la excusa que necesitaba para, literalmente, mandarlo todo a tomar viento. Desde entonces, la estilista no ha parado de trabajar, tanto en la moda como en programas de radio.

La legión de los ferviuers se ha llevado un susto de los de no poder respirar en estas últimas horas. Natalia se aventuraba a compartir una fotografía en instagram con el texto “tocada y hundida”. La imagen reflejaba el cansancio de la estilista y, claro, muchos de sus seguidores han entrado en pánico. ¿Qué le pasaba a Natalia? ¿Qué había ocurrido para que hubiese tocado fondo de esta forma? Los mensajes se agolparon en su perfil y obligaban a la estilista a pronunciarse.

Por suerte, no era nada de gravedad. Simplemente, no podía con la vida. Ferviú ha sido una de las asistentes al festival Tomavistas que se ha celebrado este fin de semana en Madrid y tanto baile le ha pasado factura. Nada que no puede solucionar con una buena cura de sueño y un poquito de sofá. Ni siquiera la tromba de agua fue obstáculo para que Ferviú, entre los miles de congregados, decidiese cambiar de planes y quedarse en casa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?