Primeras reacciones de sus compañeros

¿Vuelve Natalia Ferviú a ‘Cámbiame’ tras su monumental enfado?

El programa ha abierto con esta cuestión tras el polémico episodio vivido ayer

Natalia Ferviú Pelayo Díaz Cristina Rodríguez Carlota Corredera
1 / 8

1 / 8

natalia ferviu. ¿Ha sido este un 'se acabó' definitivo?

2 / 8

Pelayo. Con Pelayo, la tensión fue total

3 / 8

carlota corredera. Carlota la ha llamado, pero no se lo ha cogido

4 / 8

Pelayo Díaz. Enigmático mensaje en redes

5 / 8

Cristina Rodríguez. Cristina ha sido la única que ha conseguido hablar con Natalia

6 / 8

Cristina Rodriguez pelayo diaz. Nuevo enfrentamiento

7 / 8

paloma gonzalez. Paloma más conciliadora pero con pulla incluida

Más Sobre...

Cámbiame Peleas famosos

1 de febrero de 2018, 17:26 | Actualizado a

¿Queda alguien por enterarse del rebote que se pilló Natalia Ferviú en ‘Cámbiame’ tras discutir con Paloma González y Pelayo Díaz? Si es que sí, podéis recordar lo que pasó AQUÍ. Hoy el programa de transformaciones arrancaba con una estilista menos y con una gran duda ondeando en el ambiente, ¿volverá?

Carlota Corredra abría el espacio preguntando a Pelayo si había hablado con Ferviú, “No llamo a la gente que se despide de mí así” (le mando a tomar viento, dicho de una forma apta para todos los públicos). Díaz Zapico continuaba enfadado y ha seguido con esta misma actitud durante todo el espacio. Más adelante reconocía que si estaba tan cabreado era por el dolor que le había producido la atropellada salida de su amiga de más de 15 años.

En todas estas horas, Natalia no se ha pronunciado en redes. Ha preferido mantenerse al margen y pensar con frialdad cuál será su futuro a partir de ahora.

Relacionado con esta noticia

No le ha cogido el teléfono a nadie del programa. Ayer no la pude llamar, pero he intentado hacerlo hoy, y a mí tampoco me lo ha cogido, así que le he dejado un mensaje. Espero que lo oiga”, contaba Corredera. “Ayer, Natalia habló con gente de la cúpula y dijo que estaba muy mal. La situación nos superó a todos. Cuando podamos contaros cosas lo haremos”.

Pese a la tensión vivida y al mal rato que pasaron los estilistas, el programa de ayer se ha convertido en el más visto de la web de Telecinco.

De todo el equipo, quien sí ha conseguido hablar con ella ha sido Cristina, que ayer mostró su total apoyo a su amiga. “Yo sí he podido hablar con Natalia. Aunque me lo guardo para mí. Ha sido una conversación en la que le he preguntado: ¿tú cómo estás? Y ella me ha dicho ‘tranquila’”.

Pelayo, que estaba más incómodo que nunca con Rodríguez pues parecía no entender su comportamiento, le ha recordado “¡dejó tirado a todo el equipo! ¡Nos dejó tirados a todos! ¡A ti también, Cristina! Y a mí me conoce desde hace 15 años. Hablo así porque me duele”.

Paloma no ha entrado a valorar la ausencia de Natalia, solo ha lanzado una pequeña pullita “esto es lo que a mí me mola, el compañerismo”, ha dicho cuando Moncho Moreno ha agradecido a Kley Kafe que le dejara uno de sus productos. González ayer dejó patente que la actuación de Ferviú no le había parecido de buena compañera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?