Aquí se cuece la #chefgore

Nagore Robles y Sandra Barneda, te colamos en su estilosa cocina

La primera abre las puertas de esta parte de su casa para demostrar sus dotes culinarias

Nagore Robles Sandra Barneda
1 / 10

1 / 10

cocina sandra barneda nagore robles 6. Cocinando con #chefgore

2 / 10

cocina-sandra-barneda-nagore-robles-4 e930ed7b. Un espacio muy moderno y original

3 / 10

cocina sandra barneda nagore robles 8. El reto de Nagore

4 / 10

El detalle de su suegra

5 / 10

 cocina sandra barneda nagore robles 7. El mayor lujo de la estancia

6 / 10

cocina sandra barneda nagore robles 1. Pequeños detalles en los que fijarnos

7 / 10

cocina sandra barneda nagore robles 5. Azulejos y baldosines con mucho encanto

8 / 10

La nevera de una escritora

9 / 10

cocina sandra barneda nagore robles 2. Comedor a todo color

Más Sobre...

Casas de famosos Parejas famosos

9 de febrero de 2018, 11:59 | Actualizado a

Nagore Robles y su estreno en Youtube está siendo todo un éxito. En su vídeo de presentación logró un montón de seguidores, y, una semana después, se ha lanzado de lleno a los retos culinarios. Ya advirtió que nos iba a sorprender y lo está consiguiendo. Aprovenchado que ha dejado constancia de sus dotes culinarias, nosotros nos hemos dedicado a cotillear la preciosa cocina que tienen la colaboradora y Sandra Barneda en casa.

La pareja vive en una de estas preciosas fincas que hay en el centro de Madrid repletas de historia. Construcciones en las que primaba la luz, por lo que las ventanas, muchas de ellas de madera, son las estrellas de las habitaciones. Nagore y Sandra tienen la enorme suerte de que su cocina esté repleta de luz natural, con la alegría que eso transmite. Frente por frente a donde está ubicado la nevera, los fuegos y demás, hay tres ventanales que llena vitamina D la instancia. Esta ventaja lumínica natural conlleva un importante ahorro en la factura de luz, lo cual es más que interesante.

Relacionado con esta noticia

Decorado con muchísimo gusto, se trata de un espacio divertido pero a la vez muy práctico. No es la clásica cocina minimalista, sino que guarda mucha originalidad y colorido que se aprencia desde en los suelos, a la sillas y mesas de la cocina, pasando por la genial lámpara de techo que alumbra la barra americana, perfecta para cocinar sobre ella o comer algo rápido de pie.

Y, claro, en una cocina de una periodista y escritora no puede faltar un pequeño guiño a la profesión como se aprecia en la puerta de la nevera. Fijaos bien. Lo que recubre toda la superficie metálica del electrodoméstico son pequeños imanes de palabras con los que formar historias, declaraciones o dejarse notas. Uno no sabe dónde le puede sorprender la inspiración y si pilla a Barneda cocinando, y no tiene papel y boli a la mano, siempre puede recurrir a los imanes. Originales y prácticas ¡nos encanta su estilo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?