¡bravo!

Nagore Robles arrasa en el estreno de su canal de Youtube

La colaboradora suma un nuevo detalle a su currículum que la tiene muy ilusionada

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Nagore robles 2. Youtuber

2 / 7

Nagore robles 1. Excelente estreno

3 / 7

Nagore robles 4. La anti influencer

4 / 7

Nagore robles. Nos mostrará sus viajes

5 / 7

Nagore robles 5. ¡A ponerse en movimiento!

6 / 7

Nagore robles 6. Reina de la cocina

Nagore Robles está alucinando con el recibimiento que ha tenido su nuevo proyecto alejado de la televisión. Bueno, alejado pero no del todo pues continúa muy ligada a las cámaras… ahora añade a lo de ser colaboradora en la pequeña pantalla una nueva faceta como ‘youtuber’.

La vasca quiere que, a través de esta plataforma que le brinda la red, ser ella la creadora de su propio contenido, y fabricarse un espacio audiovisual a su medida. ¿Y qué tiene que tener ese espacio? Mucho deporte, alimentación saludable y viaje. Tres elementos fundamentales de su vida, que la hacen tremendamente feliz.

Oírle hablar sobre el ejercicio físico provoca en uno unas ganas irremediables de ponerse a hacer estiramientos y posturas de yoga. Y es que, asegura, el deporte le ha hecho ser capaz de enfrentarse a muchos momentos complicados de su vida. Estar activo no solo para mejorar la salud, sino también para mejorar nuestra forma de ser y encarar los problemas.

Su ‘estreno’ no ha podido ser mejor. Sus seguidores no la han defraudado y le han regalado un abrumador éxito en la red social. Más de 13K de seguidores, 31.000 visualizaciones y escasísimos comentarios negativos y ‘dislikes’. Todo un triunfo con tanto ‘hater’ suelto ¡Felicidades qué sigan los éxitos!

Más Sobre...

Nagore Robles

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?