Ni sí, ni no, ni todo lo contrario

GH DÚO: Sofía Suescun deja la puerta abierta a una posible reconciliación con Alejandro Albalá

La joven ha subido a Guadalix de la Sierra para ver a su expareja sentimental y darle ánimos

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

¡Madre mía menuda gala de San Valentín nos ha regalado GH DÚO! En una noche en la que hemos vivido la separación forzosa de Fortu y Yoli, otras dos parejas han tenido la oportunidad de reencontrarse en el día más romántico del año. Alejandro Albalá y Sofía Suescun, por un lado, y por el otro Antonio Tejado y Candela Acevedo se han vuelto a ver las caras en la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Alta tensión! Dos cara a cara muy esperados en los que han saltado las chispas.

En el caso de Alejandro Albalá y Sofía Suescun, esta no ha dudado en alabar el buen concurso que está haciendo su expareja sentimental, pero ha vuelto a jugar con sus sentimientos, o eso creen Paz, la madre del joven, e incluso Jorge Javier Vázquez. Tras abrazarse, Sofía Suescun le aseguraba que le dolía haber visto lo mal que se había quedado tras su expulsión, pero que ahora ha reconducido su concurso y lo está haciendo genial. El presentador, al ver la química innegable que existe entre ellos, les instaba a darse un beso de película. Era entonces cuando Sofía le decía unas palabras a Alejandro que le daban esperanza: "Fuera ya veremos lo que pasa. Quedaremos, cenaremos...". ¿Es eso dejar una puerta abierta a la reconciliación?

"Tu hija lo está puteando", le decía Jorge Javier Vázquez a Maite Galdeano, visiblemente molesto. "Es que claro, lo que no puede hacer es entrar y decirle eso porque el que se queda dentro de la casa es él", puntualizaba el presentador. La madre de Sofía Suescun no ha dudado en defender a su hija, pero el plató estaba en su contra. Dentro de la casa, Alejandro se quedaba un tanto tocado sin entender muy bien si Sofía está pensando en volver o no con él. Cuando Sofía ha vuelto al plató, el presentador no ha dudado en decírselo a la cara: "No se puede hacer peor".

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Sofía Suescun Alejandro Albalá GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?