Han pasado cinco meses desde que Sandra Barneda y Nagore Robles anunciaran su ruptura tras más de cinco años de altibajos. Desde entonces, ambas se han volcado en el trabajo y en el cariño de los suyos, su auténtica medicina para solventar el mal de amores. A pesar de la separación, la expareja está unida por sus mascotas por lo que siguen manteniendo un vínculo sentimental muy fuerte.

Artículo recomendado

Nagore Robles se hace con el top de Zara efecto 'buena cara' más rompedor

Nagore Robles se hace con el top de Zara efecto 'buena cara' más rompedor

Con Sandra Barneda inmersa en las grabaciones de 'La isla de las tentaciones', Nagore Robles ha reaparecido ante las cámaras en la 'Kenzo Summer Party' donde se ha codeado con caras tan conocidas como María Pombo, Laura Matamoros o Violeta Mangriñán, entre otros. Haciendo gala de su naturalidad, la colaboradora de televisión no ha dudado en responder a todas las preguntas de la prensa por íntimas que fueran.

La comunicadora es tajante: "Amor no". Tras su ruptura definitiva con Sandra Barneda, Nagore no quiere volver a enamorarse (al menos de momento) y es que está en un momento personal en el que su mayor prioridad es encontrar su propio bienestar y no quiere enlazar una relación con otra. "Mi corazón está herido y no me apetece nada enamorarme", confesaba.

Lejos de evitar el tema, Nagore Robles ha hablado como nunca antes sobre los sentimientos "bonitos" que tiene hacia Sandra a pesar de su ruptura. ¿Cómo es su relación?¿Habla de reconciliación?¿Cómo planea el verano?¿Proyectos profesionales? ¡Dale al PLAY y conoce de viva voz !