Nagore Robles lleva días dando pistas de un nuevo proyecto, uno que se sumaría a la larga lista de programas en los que ha trabajado para Mediaset. 'GH VIP', 'Supervivientes', 'La isla de las tentaciones' o 'Secret Story' son algunos de los reality shows en los que ha dado colaborado. Muchos asociaron estas pistas a su posible participación en 'Supervivientes'. Recordemos que Nagore concursó en 'GH 11' (y se ganó el título de la concursante más odiada por el alto porcentaje con el que fue eliminada) y en 'Acorralados'. Sin embargo, el nuevo proyecto era otro.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Kiko Matamoros, fichaje bomba de ‘Supervivientes 2022’

EXCLUSIVA | Kiko Matamoros, fichaje bomba de ‘Supervivientes 2022’

Cuatro prepara junto a Cuarzo ('La isla de las tentaciones', 'Viva la vida') un nuevo dating show, 'Baila conmigo', y estará presentado por Nagore Robles. Lo protagonizarán un chico y una chica que ya son conocidos por los espectadores de Mediaset España, unos que están buscando el amor dado que, hasta el momento, no han conseguido encontrar a su pareja ideal. Los primeros en ponerse a prueba son Lucía Sánchez y Álvaro Boix.

"Nadie dijo que encontrar el amor fuese fácil, pero la vida siempre da otra oportunidad... o quizás varias", asegura Nagore Robles en la primera promo de este nuevo espacio. De momento, no hay fecha de estreno para 'Baila conmigo', pero sí que será un espacio diario así que todo apunta a que Mediaset quiere recuperar el espíritu de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. ¿Será Álvaro Boix el nuevo Rafa Mora?

Baila conmigo

Álvaro Boix y Lucía Sánchez, los primeros concursantes de 'Baila conmigo' 

Mediaset

Álvaro participó en la última edición de 'La isla de las tentaciones' junto a Rosario. Querían demostrar que su relación podía ser sana y que habían dejado atrás el "bucle de infidelidades" que les había acompañado en sus cuatro años de noviazgo; sin embargo, no salió como planearon y abandonaron la isla por separado. Lucía tuvo, más o menos, la misma suerte: se fue sola tras desenmascarar al que ella creía que era el amor de su vida.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez zanja los rumores y aclara si va a presentar 'Supervivientes 2022'

Jorge Javier Vázquez zanja los rumores y aclara si va a presentar 'Supervivientes 2022'

Una dinámica abierta

Según adelanta la propia cadena, los protagonistas de 'Baila conmigo' convivirán en una casa con tres candidatos cada uno de ellos, pero no estarán aislados ni incomunicados, algo que ya vimos en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Podrán mantener su rutina y disfrutar de diferentes planes de ocio en el exterior al tiempo que disfrutan de sus citas y conocen mejor a las personas que aspiran a conquistar su corazón. Cada semana, los protagonistas eliminarán a un candidato y recibirán a otro hasta que encuentren a una persona especial con la que comenzar su baile... y lo que el amor les depare.